VI Copa Corona de Tenis en Cali

En los diferentes clubes del país, se preparan los tenistas que desde el próximo 30 de junio y hasta el 2 de julio, competirán en la VI Copa Corona de Tenis 2012 que se realizará en el Club Farallones de Cali.
Entre los jugadores que participarán en esta fiesta del tenis a nivel nacional, confirmó su asistencia Nicolás Laverde de Bogotá, uno de los campeones nacionales más destacados en el concierto suramericano. Laverde ocupó el segundo puesto en Suramérica por varios años en sencillos y dobles y alternó los primeros puestos de la región con Nicolás Massu y Fernando González de Chile.Otra de las raquetas confirmadas, también de Bogotá, es Diego Monroy, quien ocupó el segundo y el cuarto puesto en el ranking nacional y quien se constituyó en uno de los tenistas con mayor recorrido en todas las categorías representando a la capital con éxito.

Por el Valle del Cauca estará, Andrés González, primer puesto durante varios años en la rama juvenil a nivel nacional, y quien conserva todo ese estilo tenístico. También competirá, Gustavo Loaiza, quien jugó como profesional en todos los torneos de Norteamérica.

La VI Copa Corona de Tenis 2012, se ha constituido como uno de los eventos más esperados por los deportistas de todo el país. Han confirmado su participación delegaciones de los clubes de: Bogotá, Armenia, Manizales, Medellín, Bucaramanga, Pasto, Popayán y Barrancabermeja.

Fuente: ColdeportesLe deseamos lo mejor a Nicolás Laverde en el torneo y que pueda regresar con la copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *