Brian Baker Luego De 5 Cirugias Y 6 Años Fuera Regresa

Luego de que varias lesiones serias alejaran al estadounidense del tenis competitivo durante seis años, Brian Baker ahora está en forma y listo para aprovechar su tiempo en el circuito.
Brian Baker
Han leído los titulares. Han seguido su historia. Brian Baker pudo haberse despedido de su carrera profesional, pero se preguntó:
¿Qué pasaría?
Luego de someterse a cinco operaciones y seis años fuera, luchó por volver en 2012, logrando una invitación especial a Roland Garros, llegando a su primera final ATP World Tour en Niza y cuarta ronda de Wimbledon, todos en dos meses.
Ahora con 27 años de edad, Baker está disrutando al máximo el sueño que tuvo que posponer por tanto tiempo, pero está cuidadoso de forzar su cuerpo demasiado, tan pronto.
”Siento que perdí seis años de mi carrera, pero no quiero apurarme sólo para recuperar el tiempo perdido”, dice. “Aún tengo que elegir los eventos que disputo, escuchar a mi cuerpo y, no me malentiendan, quiero volver a hacerlo bien y aprovechar el tiempo que me queda.
Honestamente no sé cuánto tiempo me queda para jugar, espero que cuatro o cinco años más, pero de seguro que no puedo dar nada por descontado en estos días”.
El resto de la historía AQUÍ en la ATP World Tour

PBX 683-0009 Ext. 101

Km. 6 Vía Suba – Cota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *