Por La Educación De Los Ninos Recogebolas Del País: Gran Fiesta De Tennis For Colombia‏

Como parte de nuestra Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en Laverdieri, c on mucha alegría y emoción re-enviamos esta invitación.

El jueves 22 de Noviembre de 2012, la fundación Tennis For Colombia hará su segundo gran evento para celebrar sus 8 años de ayuda a los niños recogebolas (Caddies) de Colombia.

Los esperamos en Kukaramaka de Bogotá a las 7:00 pm para darle a más niños recogebolas la oportunidad de estudiar y salir adelante.

Contaremos con la presencia de los mejores tenistas de Colombia actuales y del pasado, actores, famosos y, sobre todo, de personas comprometidas con la educación y el futuro de nuestros niños.

Te agradecemos también por compartir esta información con tus amigos, conocidos y familiares. Entre más personas sepan más niños podran ayudar.

Donde : kukaramakara, Bogotá. Cra 15 No 93- 57

Valor de la Boleta : $ 25.000. Tiene derecho al ingreso, es el cover y son los recursos que le quedarán a Tennis For Colombia.

Día : Jueves 22 de Noviembre de 2012 Hora : 7:00 p.m.

Tennis For Colombia ( http://www.tennisforcolombia.org/) es una fundación sin ánimo de lucro, creada por tenistas colombianos, con el fin de buscar el bienestar de los niños recogebolas de nuestro país. Fue constituida en diciembre del 2004, en Estados Unidos y en Febrero del 2006 en Colombia.

Al día de la fundación tiene 60 niños(as) en 7 ciudades de Colombia.

La meta par a el 2013 es terminar con 80 niños(as) becados. Es por eso que su ayuda es muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *