[VIDEO] – Como Conseguir Una Beca Universitararia En Estados Unidos

 

El gobierno de Barack Obama ampliará de 60 mil a 100 mil las becas universitarias para latinoamericanos en Estados Unidos.

¿Cómo promoverse ante 2000 universidades americanas.?

Estados Unidos tiene sus ojos puestos en los jóvenes colombianos. Así lo demuestran las becas de las distintas universidades de ese país que estarán disponibles la próxima semana para quienes deseen estudiar allá.
“Los aspirantes deben haber terminado su bachillerato, para los que quieren carreras de pregrado, y tener un muy buen nivel académico. También deben tener un buen nivel de inglés”, explicó Julio Acero, vocero de la Embajada de Estados Unidos.
Algunas becas cubrirán la totalidad de los gastos y otras serán parciales. “En algunos casos, son becas que cubren casi la totalidad del programa educativo, en otras ocasiones son becas parciales”, agregó Acero.
Hoy en Estados Unidos hay siete mil estudiantes colombianos becados adelantando sus estudios. La meta es subir la cifra a 14.000. “Son carreras en el área de administración, en el área de ciencias tecnológicas, medicina, ingenierías, contadurías”, dijo Acero.
Fuente de este articulo: RCN Noticias
Excelente la oportunidad de las becas académicas que están promocionando el gobierno americano

 

¿Pero que tal sería si USTED tiene la oportunidad de
conseguir una beca por su deporte favorito?

 

Hay miles de universidades buscando y reclutando deportistas de todas las disciplinas para sus equipos y usted podría ser uno de ellos.

Si es un deportista comprometido con su deporte y tiene aspiraciones de estudiar y competir en Estados Unidos, entre AQUÍ y lea la información de cómo hacer para promoverse efectivamente ante 2000 universidades americanas.

Atentamente,

 

 

PBX 683-0009 Ext. 101
tenis@laverdieri.com
Km. 6 Vía Suba – Cota.

PS.  Este es el link directo para la presentación. Haga click en el botón “PLAY” abajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *