Tratamientos De Belleza Y Relajación Para Novias Y Novios

Baño De Luna Y Baño De Sol 
-Tratamientos De Belleza Y Relajación Para Novias Y Novios-
 
 
El matrimonio es un rito en si mismo, pero los momentos antes del gran evento también lo son. Es por ello, que hoy hablaremos de los preparativos y ritos previos al gran día.
Si bien antes de la boda son miles las cosas por hacer, una vez que el vestido, los invitados, el salón, la comida, etc, fueron ya definidos, basta solo esperar la llegada de la boda.
Después del estrés propio de dichos preparativos, es tiempo de relajarse y prepararse para este momento tan importante. Si no desea que el ansia por la espera y la preocupación, respecto a que todo suceda en el modo adecuado, mantengan a la pareja en tensión, Laverdieri Club Social y Deportivo les presenta una opción que le ayudara a estar tranquilo.
Un momento romántico previo a la boda cada vez más popular entre las parejas, es el Baño de Luna y el Baño de sol, el primero es para la mujer y el segundo para el hombre. Estos tratamientos son utilizados como terapia de relajación y preparación para otorgar a los novios armonía, descanso y bienestar.
Si bien por lo general son realizados por las parejas el día antes de la boda, muchas veces se realizan el mismo día del evento. Estos tratamientos relajantes y exfoliantes permiten eliminar las toxinas del cuerpo.
Dicha eliminación de toxinas logra la oxigenación de la piel, por lo que no sólo el cuerpo se ve relajado, sino que del mismo modo lo hace la mente.
Además la piel es tratada con una combinación de procesos exfoliantes y humectantes a través de esencias florales, productos naturales y frutas, produciendo así renovación celular, hidratación capilar y la activación de feromonas, esenciales para atraer y seducir al sexo opuesto.
Baño de Luna
El Baño de Luna y el Baño de Sol cuentan con una técnica exclusiva. El proceso se ve acompañado por masajes de aromaterapia que activan los sistemas inmunológico, nervioso y circulatorio. A su vez aumenta las defensas del cuerpo y reduce la ansiedad y el estrés.
Por otra parte, la fragancia permanece en el cuerpo ya que es profunda, por lo que aún el día siguiente el cuerpo la conserva. Dichos tratamientos pueden incluir, dependiendo del lugar donde se realizan, ambientación con flores, pétalos, velas y hasta una copa de bienvenida y/o servicio de refrigerio.
Pero ¿por qué se denominan en este modo?, pues bien, es tradición que los astros milenarios acompañen con su luz cada acontecimientos del ser humano. La energía femenina es caracterizada por la luna y por eso el mismo astro con su sensualidad purifica y suaviza a la mujer desde dentro hacia fuera.
En mitos y leyendas, la Luna ha siempre representado la Deidad de la mujer, este principio femenino controlaba la vida física y psicológica más profunda de la mujer.
La Luna con su esencia rige lo colectivo, es variable y sigue un orden diferente, incluso su aparición en la noche aparenta depender de su capricho. Y son estas extrañas cualidades las que se reflejan en el mundo psíquico de la mujer.
Baño de sol
En el caso del hombre, este se identifica astrologicamente con la virtud del sol.
El Sol, por el contrario, representa el principio masculino, es fuente de vitalidad e identidad espiritual, el Sol rige lo individual. Es confiable, predecible, directo y centrado, da la fuerza vital a la tierra.
Los griegos practicaban a las mujeres un rito antes de que estas perderían su virginidad al casarse, limpiaban su piel en leches especiales y perfumaban su cabello para la ocasión. Con los tratamientos de Baños de Luna y de Sol, se invocan rituales antiguos para retomar en ellos la tradición y magia de la preparación.
Pero como nos referimos a un tiempo nuevo, no sólo la mujer tiene la oportunidad de prepararse para el novio, sino que ambos pueden prepararse para la ceremonia y la entrega, puesto que son el uno para el otro.
 
PBX 683-0009 Ext. 114
Km. 6 Vía Suba – Cota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *