Alquiler Del Vestido De Novia

Ventajas Y Desventajas

La mujer del siglo XXI es práctica, moderna, innovadora, activa y responsable. Puede decirse que rompe estructuras e imposiciones.
A diferencia de la mujer de antaño, es una mujer que trabaja y administra dinero, capaz de discernir en qué modo gastarlo mejor o sacar provecho de él, en el campo de inversiones o bienestar práctico.
Pese a todo esto, hay algo que no ha cambiado, ya que la mujer de la modernidad busca, al igual que aquella de tantas décadas atrás, cubrir cada una de las expectativas de uno de los días más felices e importantes de su vida: el matrimonio.



Como ellas saben que comprar el vestido de novias supone una inversión razonable de medios económicos, se plantean (cada vez en modo más recurrente) una solución para ahorrar dinero y sin sacrificar la perfección en cada detalle para la boda. Nos referimos al alquiler del vestido de novia.

Durante muchos años la creencia enmarcada en la compra del vestido nupcial ha hecho que la mayoría de las novias y sus familias invirtiesen importantes sumas para que la novia viva su cuento de hadas.

Sin embargo, cuando el día del evento termina el vestido reposa en el armario esperando ser reutilizado por una hija o nieta. Pero si a la mujer que lo eligió le ha dado gusto poder buscar un modelo apropiado, ¿por qué esperar que nietas e hijas reutilicen el mismo vestido?

Las tendencias, la moda y los estilos cambian, pero como también vuelven, nos ocuparemos de nombrar en este artículo las ventajas y desventajas del alquiler del vestido de novia.

Si usted es una mujer moderna, que esta analizando si alquilar o no su vestido, Laverdieri Club Social y Deportivo le ofrece los siguientes beneficios y sugerencias de este servicio, en modo de que pueda tomar la decisión adecuada para su caso en particular.


Ventajas de alquilar el vestido de novia:

Múltiples opciones en alquiler de vestidos de novias
• Se ahorra mucho dinero (representa más de la mitad de un vestido nuevo, en la mayor parte de los casos, el precio incluye arreglos y tintorería)

• No todas las parejas pueden permitirse comprar un atuendo exclusivo para la boda, con esta solución no hay motivo para que la novia y el novio no luzcan como desean el día de la boda.

• En muchas casas de alquiler de vestidos de novia, la modista realiza las modificaciones necesarias para que se adapten al estilo e idea de la novia.

• Pueden encontrarse casas de alquiler con vestidos de diseñadores de renombre.

• En general se alquilan también accesorios y complementos acordes al vestido elegido.

• El vestido no permanecerá guardado en el armario sin que sea reutilizado.

Desventajas al alquilar tu vestido de novia:

• Si bien los vestidos son impecables y se prestan como nuevos, no lo son. Han sido utilizados en otras ocasiones.

• En este caso no se crea, elige, diseña y proyecta un vestido propio.

• El vestido se devolverá y por ello no puede pasarse a las generaciones futuras. Como decíamos antes, las modas van y vuelven. Y quizá no halla interés en reutilizar el vestido, como puede que si.

Es el ejemplo de la actual tendencia de bodas Vintage, donde se usan vestidos con diseños de hace algunos años.

• No podrá ser mostrado a sus nietas e hijas.

• Se debe ser muy cuidadoso con el vestido ya que hay que devolverlo. Si se daña hay que pagar el daño o re-comprarlo, por lo que no se ha ahorrado dinero y tampoco se ha usado un modelo propio.

De generación en generación

Al seleccionar un vestido de novia en una tienda de alquiler debe constatar todas las alternativas. Mientras algunas tiendas permiten alterar el vestido antes de la boda, otras requieren que sea utilizado tal cual está.

Es importante que sepa cuántos días antes del evento puede escoger el vestido y cuando debe devolverlo, en caso de irse de luna de miel asegúrese que un familiar o amiga lo entregue a la casa de alquileres después de la ceremonia y evitar sanciones.

 Si no dispone del dinero suficiente para comprar el vestido deseado y quiere estrenar su vestido de boda, existen tiendas que alquilan vestidos nuevos que luego revenden o realquilar como usados.

Puede informarse sobre estas casas de alquileres o en otro caso, puede revender su vestido de novias usted misma, en modo de recuperar parte del dinero (puede hacerlo por Internet o en casas que alquilen o revendan vestidos).

Esperamos que todas estas opciones e ideas le sean útiles en su caso.

Si necesita más asesoramiento no dude en contactarnos, Laverdieri Club Social y Deportivo ofrece asesoramiento completo en todo a lo que boda se refiere.
 
PBX 683-0009 Ext. 114
Km. 6 Vía Suba – Cota.
Sus opiniones y comentarios son importantes para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *