Espectáculo En Mi Matrimonio

Espectáculo En Mi Matrimonio
“Los hombres y las mujeres a veces descubren que es difícil encontrar a la pareja deseable para el matrimonio.
Puede ser cierto. Pero hay otro componente en la situación: no es suficiente encontrar a la persona adecuada, nosotros debemos ser la persona adecuada.” 

 H Jackson
Brown Jr.

Ciertamente en el día del matrimonio se trasforma sin esfuerzo en toda una festividad, varios novios desean bailar y aprovechar al máximo y la música es lo principal en su boda, para otras personas puede ser la comida.
 
Discutir de una hora loca hace quince años era imaginable. Hoy en día los abuelos, los padres, los tíos y hasta los amigos se quitan la corbata y se disfrutan esta fiesta al máximo sin importar la edad.
 
Si naciste en un país colocado en mismo trayecto del sol y te encanta la fiesta, seguro te fascinará la popular e infaltable hora Loca de la boda , y para aquellos que aún no están familiarizados con esta divertida manera de celebrar y votar el estrés de la organización de la ceremonia.
 
Comienza cuando serpentinas, guirnaldas, maracas y más son repartidos a los invitados, convirtiendo la boda en una verdadera fiesta de luces y colores… no importa la época del año, pero ahora que estamos en el mes del carnaval mucho mejor.
Es tarea de los novios que los invitados a la boda tengan algún objeto alusivo a la fiesta. No se limiten, todo vale para animar la velada y hacer el tradicional trencito al ritmo de un merengue de tu
preferencia.

El carnaval de barranquilla es de alguna manera el que influyo en la incorporación de un show en las bodas.

Los novios pueden seleccionar temas entre: los años 60s, árabe, regeton, francesa, nueva ola, etc.
 
Aunque, el carnaval de Barranquilla nunca se deja de hacer, es habitual en matrimonios con extranjeros. Para ello ex iste una combinación sin igual: misa campesina colombiana; para el coctel un grupo de música colombiana fusión y para la hora loca el carnaval de Barranquilla.
 
La mezcla del show, decoración, con luces, sonido y efectos especiales es la fórmula ideal para hacer de tu matrimonio una celebración diferente e única y especial.
 
Uno de los más deseados es el “colombianismo show” en el cual pasan por la tarima todos los bailes tradicionales de nuestro país. De 15 a 40 bailarines, cantantes y músicos hacen que los invitados y novios se incorporen en estos 45 minutos del show.
 
Existen músicos y bailarines especialistas en cada género musical. Por otra parte, los vestuarios, son elaborados por diseñadores colombianos y los más representativos del país de origen acorde al tema seleccionado.
 
Las misas son diversas, la agrupación Angelicus Nova, constituida por músicos profesionales, sinfónicos clásicos y contemporáneos, se recomienda hacer algo muy especial para las celebraciones religiosas.
 
Por otra parte, a la hora del coctel se cuenta con agrupaciones de: jazz, chill out, música colombiana, son cubano, boleros, latinoamericana y pop.
Igualmente todas las bodas hoy en día son otra cosa, son más libres, más peculiares, más naturales, más atrevidas, son lo que es la novia. 

Contáctenos 

PBX 683-0009 Ext. 114
Km. 6 Vía Suba – Cota.
Su opinión es importante para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *