El recuerdo más importante de tu boda… el video

El recuerdo más importante de tu boda… el video
“Muchas veces los hombres no vivimos nuestra leyenda persona, sino que nos instalamos en la seguridad de lo que tenemos y abandonamos la búsqueda de nuestro tesoro y no vivimos nuestro sueño.”
 Paulo Cohelo
Del mismo modo como se incluyo en nuestras celebraciones de bodas, el famoso “Carnavalito”, se está implementando compartir en la recepción un video personalizado con momentos que individualmente y en pareja, han marcado la vida de los novios y por consiguiente la de sus familias.
 
Entretenerse creando su historia atreves de varios temas musicales junto con fotografías que marcaron su relación de noviazgo; junto a la persona más importante en su vida… 
 
Empezando con fotos de su niñez, siempre lindas y otras veces divertidas; transitando paso a paso por los instantes más importantes de sus vidas.  
 
No coloque únicamente fotos en la pantalla, dales vida, anímalas, recréalas, retócalas; permite que ellas se conviertan en un elemento dinámico y nada aburridor.
 
Del mismo modo para que este video no se convierta solo en la suma de una cadena fotográfica, queremos proponer algunos tips para que este se transforme más en una historia…
 
Una aventura de amor con un mensaje clave, que estamos seguros será recordado por cada uno de sus invitados y muy posiblemente podrá ocasionar en ellos reflexiones o cambios positivos para el mejoramiento de sus vidas.
 
Vale la pena resaltar que un buen video te dejara transcender en el tiempo. Ese día es parte de su historia y le permitirá revivirlo segundo a segundo.

Cuando lo mires le revelara nuevos detalles de tu boda…Expresiones, personajes, detalles que ese día pasaron desapercibidos.
 
La mejor opción siempre será encargar tan importante trabajo a un profesional. Ellos siempre estarán pendientes de todos y cada uno de los detalles de su boda y grabaran las imágenes con armonía y neutralidad.
 
Por el contrario no siempre la mejor opción es dejar a un familiar a un amigo la grabación de tan irrepetibles y especiales momentos.
 
No admita que la imperfección en la grabación y la mala calidad, así como la perdida de momentos especiales, se conviertan en motivo de disgusto con ellos y en algo que opaque ese día tan especial. 
 
Por último, si contratas a un profesional y creativo para  la producción de este video, muy seguramente vas a obtener un mejor resultado.
 
Por consiguiente, es aconsejable contratar el video con bastante tiempo y así se pondrá poner de acuerdo  con su videografo en detalles como el estilo de grabación que prefiera, las tomas que le gustarían resaltar y la forma de
presentación final del mismo.
 
Hoy en día podrá tener un hermoso video en formato DVD y con un diseño grafico único, y por supuesto, con autoría.
 
Tenga presente que tanto los videografos o fotógrafos profesionales podrán convertirsen también en los mejores asesores de su boda.
 
El diario vivir y su gran experiencia lo podrán dar guías y recomendaciones importantes en el momento de elegir o contratar todos los servicios y la logística para tan magno evento.  
 “Que tu historia de amor pase a la eternidad…” 

 

Contáctenos 

PBX 683-0009 Ext. 114
Km. 6 Vía Suba – Cota.


Su opinión es importante para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *