La Recepción

Espectáculo En Mi Matrimonio
Hoy en día existen un sin número de alternativas para hacer de tu recepción inolvidable. En primer lugar lo que debe hacer es pensar en el estilo que su pareja y usted quieren darle.
 
Puede escoger un tema en particular, pero lo verdaderamente importante es que todo tenga el sello distintivo de la pareja.
Si quieres empezar por  establecer un presupuesto, fecha, lugar, cantidad de invitados y lo que deseas ofrecer. Considerando esas estos detalles, puedes comenzar con la organización de este fabuloso día.
 
Empleando servicios por separados o con la ayuda de organizadores integrales y/o Wedding Planners.

Usted determina, de acuerdo al tiempo y presupuesto que puedes invertir.
 
Revisa la locación, lo ideal sería que tuviera suficiente espacio; si la ceremonia va a realizar en el mismo lugar y quiere que sea en exteriores. Lo recomendable seria contar con la estructura física necesaria, carpas o tener un plan B para su ceremonia.
 
Por otra parte, toma en cuenta el transporte de tus invitados.  Acontecer con tiempo, de acuerdo al estilo o tema que quiere proyectar:
  • Selecciona el diseño de la decoración y ambientación.
  • Elige el catering
  • Determine la disponibilidad del mobiliario y repartición de los invitados.
  • Escoge el fotógrafo, videografo, la música, el vehículo de la novia y distribuidores complementarios: Tarjetería, Vestidos, Spa, Peluquería y demás.
  • Reclame a los distribuidores que contrataste, los ensayos y demostraciones necesarias, de cada uno de los servicios, y determina los detalles más importantes.
  • Para que se sienta a gusto y no tenga sorpresas despreciables el día más importante de tu vida. 
También es recomendable tener presente cual es el cronograma que se sigue normalmente en la recepción.
 
     1. Coctel 
        Es lo primero, debido a que es el punto de encuentro después de la ceremonia, un entorno más calmado donde            usted y su pareja podrán compartir con familiares y amigos. Gozando de unos deliciosos pasabocas y bebidas.
 2. Presentación Del Cortejo Nupcial Y La Pareja De Recién Casados.
El mentor de la ceremonia se ocupara de hacer la presentación el cortejo nupcial en primer lugar y después los nuevos esposos.

3. Bienvenida

Eventualmente el padre de la novia da la bienvenida y agradece la asistencia de los invitados, sin embargo lo pueden hacer los recién casados. En ese mismo instante igualmente se acostumbra hacer el brindis por parte de los padrinos.
4. El Baile De Los Novios

El Dj o grupo musical comunica el primer baile de la pareja. Los novios pueden bailar la canción completa o incluir a los padres y padrinos de ambos si así lo desean.5. Se Sirve La Entrada

6. Sesión Fotográfica

Los novios y los invitados participan en los espacios específicos determinados para las fotografías.

7. Plato Fuerte

Los novios, el cortejo nupcial y sus padres son los primeros en ser servidos. Al finalizar primero, poseen la oportunidad de asistir a sus invitados en cada una de las mesas, para agradecerles personalmente y si lo desean también tomar una foto con cada mesa.

8. El Baile

La pareja abre la pista y el Dj. o el líder del grupo musical invita a los invitados a participar.

9. El Ponqué De Bodas

Se comunica el corte del Ponqué de Bodas y se toman fotografías convenientes.

10. Continua El Baile

En este instante, se festeja la famosa hora loca, con variados accesorios y música anteriormente seleccionada. Ocasionando un toque gracioso.

11. Lanzamiento o Rifa Del Ramo y/o La Liga
Los afortunados se disponen para la foto o bailaran juntos.

12. El Ultimo Baile

 Selecciona algunas canciones divertidas y alegres para que la fiesta termine muy bien.

13. Despedida

Junto con el maestro de ceremonias, todos los invitados despedirán a los nuevos esposos.

Pero estos pasos son los que se siguen tradicionalmente, aunque en ocasiones los novios pueden omitir o adicionar algún detalle más a su recepción.

 
 

Contáctenos 

PBX 683-0009 Ext. 114
Km. 6 Vía Suba – Cota.
Su opinión es importante para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *