El Lugar Ideal Para Hacer Tu Boda Soñada…… En Un Centro De Eventos

“Cuando dos personas están bajo la influencia de la más violenta, la más insana, la más ilusoria y la más fugaz de las pasiones, se les pide que juren que seguirán continuamente en esa condición excitada, anormal y agotadora hasta que la muerte los separe.”
George Bernand
Shaw
 
 
En el momento que una pareja reflexiona y piensa en casarse, es comenzar a fusionar un sin número de atractivos propios para realizar sus sueños. En primer lugar para comenzar con esta historia es definir un sitio.
Afortunadamente las personas que han pensado en prestar este servicio, los novios tienen la oportunidad de encontrar en Bogotá o a sus alrededores, lugares con ambientes maravillosos para llevar a cabo su boda soñada.
Desde entonces encontramos mas novias con detalles y perfiles definidos, esto ocasionada que el proceso sea más espontaneo, junto con la compañía de expertos en esta materia ya que tienen una etapa avanzada y es la temática de su boda.
 
Por consiguiente, el siguiente paso es la comida, debido a que es un punto complejo y crucial ese día es el momento donde se debe intentar complacer los diferentes gustos de los invitados.
El presupuesto es fundamental a la hora de escoger que tantos detalles quiere en su boda sin embrago, si lo deja en manos de profesionales, ellos van a optimizar cada detalle.
 
De otra manera vale la pena aclara que entre más específicos sean los novios acerca de que es lo que quieren, mas rápido van a encontrar el lugar ideal. Es por esto que los hoteles, las haciendas, los clubes y los centros de eventos se acomodan al gusto de los anfitriones.
 
La destreza es la pieza clave del éxito y el poco tiempo con el que cuenta los novios para dedicarle a los preparativos de su boda es muy corto, por esto, la gran parte de las actividades se pueden delegar, recuerde que la destreza del éxito está en los buenos e eficientes lideres.     
La proximidad, el servicio integral y la atención cordial es lo principal para decidir el sitio. Sin mucho esfuerzo encontramos un lugar encantado por la naturaleza a tan solo quince minutos de Bogotá así encontraras el Club Social Y Deportivo Laverdieri.
 
Contamos con una novedosa Capilla ubicada en el corazón del centro de eventos, el cual
ofrece un estilo único y elegante; En donde se cumplirá un mandamiento, un Sueño. 

La Capilla Dios es Fiel cuenta con una capacidad de 120 personas sentadas, y 30 personas de pie, con ventanas opalizadas (talladas), una estupenda iluminación, decoración, y música.
También contamos con espacios para celebrar bodas Católicas, Cristiana, judía o cualquier otra tendencia religiosa.
Nuestras excelentes instalaciones están rodeadas y enmarcadas de prados, árboles, fuentes y de bellos jardines. Lo anterior se complementa con una serie de detalles que a continuación se describen y son determinantes para atender a los pocos o muchos invitados que tenga en su lista.
  • A Quince minutos de Bogotá.
  • Amplio parqueadero.
  • Un excelente chef que vive innovando e deslumbrando con el sabor de cada uno de sus menús.
  •  Ambientes abiertos.
  • Excelente personal de servicio.
  • Servicio de transporte ida y regreso
  • Decoración natural que se ve alrededor del centro de eventos.
  •  Planta eléctrica, entre otros.

Es usual que algunos novios determinen la fecha de su boda dependiendo de la disponibilidad del sitio, del fotógrafo o de los músicos especiales que quieren.

 

Contáctenos 

PBX 683-0009 Ext. 114

Km. 6 Vía Suba – Cota.


Su opinión es importante para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *