Tres Factores Para Escoger Su Vestido De Novia

Antes de comprar el vestido de novia le recomendamos que lea el siguiente artículo para que conozca tres factores que tiene que tener presentes para elegir el mejor vestido.

DE ACUERDO AL CUERPO

Muchas veces hemos soñado con cómo será nuestro vestido de novia, seguramente, más de una vez nos hemos imaginado como auténticas princesas, radiantes de blanco. 
Pero a la hora de volver a la realidad y buscar nuestro vestido de novia perfecto tenemos que ser realistas y tener muy en cuenta nuestro cuerpo.
En primer lugar, tiene que analizar su cuerpo y resaltar aquéllos aspectos positivos, todos los tenemos, la idea en centrar la atención sobre aquellas partes de nuestro cuerpo bonitas.
 
En segundo lugar, opte por vestidos de corte imperio, es decir aquellos que se ajustan en la parte de arriba con caída ancha en la parte de abajo, y líneas rectas.
 
PARA NOVIAS GORDITAS 
De acuerdo al tamaño de su busto, debe optar, por un vestido de novia con cuello v.
No es recomendable, que elija un vestido que tenga diseños muy elaborados, ya que éstos, recargan su figura haciéndole parecer más gordita, es mejor que opte por un vestido de diseños simples y que nosobrecargue su cuerpo.
http://www.laverdieri.com/contactenos_eventos_sociales.htm

PARA NOVIAS DELGADAS

No por estar delgada a una novia le queda bien todo, es cierto que puede ponerse lo que no pueden  otras como cortes horizontales, drapeados, frunces y rellenos en algunas zonas, especialmente en el escote.

Es importante evitar los vestidos lánguidos, harán más delgada a la novia y no lucirá, la mejor opción es optar por los vestidos de novia con línea a que ayudan a nivelar la figura y que puede complementar con can can, volantes y todo aquello que le de volumen y consiga que luzca más espectacular.
Si tiene poco pecho es importante acertar con el escote, olvídese de escotes en v, por el contrario, opte por escotes cuadrados, palabra de honor, o cuello cisne con tirante más bien ancho, e incluso manga, para tapar los huesos de la clavícula, queda muy feo que se vean muy marcados.
http://www.laverdieri.com/contactenos_eventos_sociales.htm?t=3factoresgs

DE ACUERDO A LA FECHA DEL MATRIMONIO
 

Es importante destacar y saber si la fecha del matrimonio es en verano o en invierno Un vestido de novia de verano debe ser sencillo, elegante y sobre todo cómodo y fresco. Para una boda en invierno son perfectos los vestidos con manga pues a la vez son muy elegantes.
 
 DE ACUERDO A LA PERSONALIDAD
 
Si se considera una novia:
 
SEXY puede escoger un vestido recto, ajustado al cuerpo y con escotes profundos al frente y en la espalda. O puede elegir un corte tipo sirena que se ciñe al cuerpo hasta las rodillas, de donde adquiere amplitud la falda.ORIGINAL busque un modelo que tenga cintas bordadas, costuras de la falda y escote, o uno con flores de tela en tonos pálidos como beige, lila o champaña, o colores fuertes como azul, verde, amarillo y rosa. CLÁSICA busque un vestido corte princesa de falda amplia con mangas o sin mangas, dependiendo la boda. Puedes elegir también un vestido con corset y la falda en línea “a”, lo que marcará mucho más la cintura.Sólo recuerde que si tiene los brazos gruesos no es conveniente que use este tipo de vestido con tirantes.ROMÁNTICA use un vestido que tenga cintas en la espalda de algún tono pastel, utilizar encajes o un vestido de mangas trompeta.

Como ve esto es un solo ejemplo de consejos para escoger su vestido de novia.  Le queremos ayudar también a seleccionar el mejor menú, las mejores flores y lencería, el mejor grupo musical para su boda…  …. solicitemos nuestra asesoría profesional haciendo clic AQUÍ.
LAVERDIERI CLUB SOCIAL Y DEPORTIVOPBX 683-0009 Ext. 114
info@laverdieri.com
http://www.laverdieri.com
Km. 6 Vía Suba – Cota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *