Consejos Para Las Segundas Nupcias

LOS GASTOS.
Los gastos de la celebración de la boda y de la recepción se debe hacer por partes iguales, lo ideal es que puedan llegar a un acuerdo y definir qué presupuesto es el que van a destinar para este fin, y así definir aspectos como hora, fecha, lugar y tipo de boda.
En el caso de que sea el novio el que se casa por segunda vez y la novia sea soltera los padres de ella corren con los gastos de la celebración y haci seguir el protocolo tradicional. 
LOS ANILLOS 
Se sobrentiende que cuando la novia va a contraer segundas nupcias ella ha dejado de utilizar el la joya, algo recomendable para este caso es que el anillo se remplace por alguna otra joya y que el anillo sea regalado a alguno de los hijos para que lo conserven.
 LA LISTA DE REGALOS 
Si muchos de los invitados ya asistieron a las primeras nupcias es probable que no vuelvan a hacer un regalo esta vez, y de todas formas no están obligados a hacerlo. Se sugiere considerar la lista de invitados.
 DURANTE LA CEREMONIA 
La ceremonia debe ser sencilla, sobria y discreta Ya sea por lo civil, por lo católico o por cualquier otra religión, obviamente están los familiares y amigos más cercanos quienes asistirán de manera voluntaria y con actitud alegre.
Si la novia es soltera y lo desea puede ir vestida como tal, usar todos los accesorios y detalle relacionados con las primeras nupcias (como el velo o el tocado, el bouquet, los pajecitos, la marcha nupcial a la entrada de la iglesia) y hacer el recorrido hacia el altar del brazo de su padre.
en caso de que el novio sea el soltero y desee que su prometida se vista de novia lo puede hacer pero con algunos cambios, utilizando colores cremas, perla o pastel , y no lleva el velo tradicional es opcional que el padre la entregue, llevando un sencillo ramo o un ramito atado en la muñeca, si al ceremonia es religiosa puede llevar los pajecitos pero en ningún caso será la marcha nupcial.
http://www.laverdieri.com/contactenos_eventos_sociales.htm?t=2nupcias
 EL MOMENTO DE CELEBRAR 
Por lo general se recomienda que estas bodas sean realizadas en lugares campestres y sin tanto protocolo, sencilla y sobria creando un ambiente más tranquilo, para las segundas nupcias no se recomienda el saludo cuando se llega a la recepción, se recomienda que se le delege a un amigo, familiar o a una persona contratada del lugar para que reciba los invitados y les señale el lugar asignado, el vals no se acostumbra en estas reuniones pero si lo desean lo pueden bailar con una canción de melodía suave.
 EL PONQUE
Se sigue el mismo protocolo de la primera vez pero en este caso los cubiertos, las copas y el ponqué deben ser más sencillos y no tener tantos detalles.
 EL BOUQUET 
Es opcional al igual que la decisión de tirarlo, No se aconseja hacer las dinámicas tradicionales entre las solteras, si no por el contrario los novios decide a quien dárselo, asi como también las hacer público las razones por las cuales toman dicha decisión. 
http://www.laverdieri.com/contactenos_eventos_sociales.htm?t=2nupcias
 

Deje en manos de profesionales los preparativos de su evento, HAGA CLICK AQUI para prestarle una asesoria personalizada

LAVERDIERI CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO

PBX 683-0009 Ext. 114
info@laverdieri.com
http://www.laverdieri.com
Km. 6 Vía Suba – Cota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *