15 Años Al Estilo Victoria Secret

La celebración de los quince años es una tradición que no pasa de moda. Sin embargo cada niña sueña de manera diferente. Los vestidos de princesa quedaron en el olvido.

El cambio de la zapatilla ya no se usa, la serenata con mariachis aburrida, el vals se ha reemplazado por coreografías, etc. y ante todo esto no queda más que aceptar que las nuevas tendencias priman ante cualquier sueño que tengan los padres respecto a la celebración de esa época tan maravillosa y majestuosa como es la transición de niña a mujer. 

Es por esto que las jovencitas desean una fiesta original y especial y quieren ir un paso adelante de la moda. El estilo Victoria`s Secret convertirá la celebración en una fiesta coqueta y con mucho glamour, donde se puede lucir el buen gusto y toda la elegancia que caracteriza a las quinceañeras, ya que mezcla elementos como el animal print y los colores negro, fucsia, rosado y blanco. 

http://www.laverdieri.com/contactenos_eventos_sociales.htm?t=15añosjc

Cada elemento debe identificar a simple vista el concepto. Para ello, se deben usar objetos de la marca como los perros, el salvavidas, bolsas, cajas, alas de ángel, plumas, brillantes etc. Una buena opción es colocar flores dentro de las bolsas y colocarlas en cualquier parte de salón. 

Las flores son indispensables en esta temática, por eso hay que incluirlas para darle un toque romántico. Para los centros de mesase pueden usar cilindros de cristal altos con plumas en su interior. 

El ponqué es parte fundamental de la celebración.Se pueden utilizar ponqués de varios pisos, cup cakes, o una torta de un piso, lo importante es que evoque toda la esencia de la marca, combinando formas y elementos que den como resultado toda una obra de arte.

http://www.laverdieri.com/contactenos_eventos_sociales.htm?t=15añosjc

Una mesa de dulces, postres y chocolates, será atractiva para los invitados. La música seleccionada será exclusivamente para agradar a los invitados jóvenes. 

El uso de luces en tonos fucsia y morado, otorgara un estilo ideal. Como show central, la quinceañera puede organizar un desfile de modas con sus amigas invitadas. Esto le daría un toque muy chic al concepto de la fiesta. 

El vestido corto es lo ideal, sin embargo hay diferentes tendencias y estilos, todas ellas elegantes y femeninas con un toque de sofisticación. Se pueden usar en tonos plata, rosa,morado o fucsia, con toques de brillo. 

Como toque final la tendencia en recordatorios es regalar algo útil, como maquillaje, antibacteriales, lociones o cremas de la marca. El secreto está en el la originalidad del empaque que se utilice. El éxito de una fiesta temática depende de la imaginación y creatividad que se le imponga. Esto le garantizara que siempre será recordado el evento.

Cada evento es único y en Laverdieri le ofrecemos una asesoría personalizada para que su evento salga tal cual lo tiene pensado, HAGA CLICK AQUI para solicitar mas información. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *