Fiestas de Graduación, Salones Campestres para Graduaciones, Salones para Graduaciones, Salones para Universidades, Grado Universitario, Salones para Grados

Celebra Tu Graduación Universitaria

CELEBRA TU GRADUACIÓN UNIVERSITARIA
Le damos adiós a la universidad, una etapa de la vida que culmina con el nacimiento de una gran profesión. Se aproxima una nueva vida llena de sensaciones. Es hora de celebrar todo el esfuerzo y de disfrutar de un bello momento.
 
La ceremonia de graduación es sin lugar a dudas uno de los momentos más emotivos y felices de nuestra vida adulta.
 
Es el cierre de una etapa de grandes esfuerzos personales, familiares y donde comienza el reconocimiento y el derecho a ejercer la carrera que tanto estudio, esfuerzo requirió  y  que tanto se anheló alcanzar. El momento de la graduación no debería quedar solo en fotos, brindis y diplomas, sino hacer de este día una celebración para recordar por siempre con nuestros grandes amigos y colegas. 
http://www.laverdieri.com/contactenos_eventos_sociales.htm?t=graduacionjc
 
Terminar una etapa de nuestra vida, como es la universidad, es un hecho importante que debe celebrarse, por eso nada mejor que festejarlo con los compañeros del curso, amigos y familiares.
La celebración debe ser organizada con mucha anticipación para poder cubrir cada detalle y apartar los mejores lugares. 
 
Se debe tener en cuenta que la fecha es próxima a finales de año, por lo que es recomendable anticiparse en las reservaciones, por ser también temporada alta de otro tipo de eventos. Generalmente las fiestas de graduación están compuestas por discursos, comida y diversión. 
 
Al ser una fiesta para adultos debe cuidarse especialmente el menú y contar con unas cuantas horas de licor y rumba. A partir de una determinada hora, los invitados mayores, especialmente familiares, se retiran y dan paso a toda una fiesta de los propios graduados y sus parejas y amigos. Lo más importante es que los invitados tengan la sensación de estar de fiesta.

Olvidarse de las obligaciones y celebrar el haber culminado un proyecto con éxito.Es muy recomendado poner cuidado en la elección de un excelente DJ, animadores y grupo de música, con accesorios como pistas iluminadas, efectos de luces, humo y generar un clima disco de euforia, baile, y pura diversión.
Destinar una mesa principal exclusivamente para los graduados, será el foco de atención por lo que deberá tener una excelente mantelería, además de detalles en los centros de mesa, siempre siguiendo una armonía cromática con las togas y colores institucionales. 
http://www.laverdieri.com/contactenos_eventos_sociales.htm?t=graduacionjc
Es imposible pensar en una celebración de esta envergadura, sin asegurarnos la mejor opción para dejar plasmado en el recuerdo por siempre, a través de fotografías y documentación fílmica.Hay espectaculares creaciones alusivas para fiestas de graduación, ofreciendo ponqués o cup cakes, emulando escudos, logos, birretes, manteniendo siempre la esencia de la conmemoración.
 
A los graduados homenajeados, nada más emotivo que unas medallas grabadas como recuerdo de tan especial día.Un cierre perfecto a tan magnífica celebración será un show de fuegos artificiales;
una opcion muy emotiva, que cerrara la conmemoración, dejando siempre un espíritu alto y festivo, y en todos un recuerdo muy positivo y cargado de satisfacción.En Laverdieri queremos ofrecerles las mejores opciones para que esta etapa de la vida no pase inadvertida HAGA CLICK AQUI para tener una asesoria. 
 

LAVERDIERI CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO. 

PBX 683-0009 Ext. 114
info@laverdieri.com
http://www.laverdieri.com/eventos
Km. 6 Vía Suba – Cota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *