Estamos en un proceso de crecimiento en donde queremos ser oficialmente un club deportivo. Es por esto que estamos abriendo las convocatorias para nuestra selección de futbol y basquetbol  femenino y masculino.

PROCESO:

La inscripción a la convocatoria deportiva estará vigente a partir del 28 de Septiembre de 2015 hasta el 17 de Octubre de 2015. El valor de la inscripción en estas fechas tendrá un valor de $10.000 pesos. Del 18 al 19 de Octubre la inscripción tendrá un valor de $15.000 pesos. Inscripciones que no se hayan formalizado el 18 de Octubre antes de las 4:00 pm, quedaran por fuera del proceso de selección. En ninguno de los casos se hace devolución de dinero.

Para participar del proceso debe tener en cuenta:

REQUISITOS:

  •  Haber nacido entre 1999 y 2005.
  •  Vivir en Bogotá o sus alrededores.
  • Haber jugado o entrenado 6 meses como mínimo el deporte y conocer su reglamentación básica.
  • Tener disposición y compromiso en todo el proceso.

PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN:

  • Diligenciar el formulario general de la convocatoria con letra imprenta.
  • Hacer consignación por concepto de inscripción en BANCO COLPATRIA cuenta corriente No 438-101001-0 a nombre de LAVERDIER S.A.S., BANCO DE BOGOTA cuenta corriente No 795036714 a nombre de LAVERDIER S.A.S. ó pagar directamente en nuestro carrito de compras que recibe transferencias, tarjetas de credito, pagos en Baloto ó Efecty
  • Enviar al correo deportes@laverdieri.com el formato general completamente diligenciado, la copia del comprobante de consignación y una (1) copia de la tarjeta de identidad (ambas caras), con el asunto INSCRIPCION CONVOCATORIA, o entregar la documentación en el Km 6 vía Suba – Cota, costado izquierdo, entre 7: 00 am y 6:00 pm de lunes a domingo.

CONFIRMACION Y CITACION:

Una vez formalizado el proceso de inscripción el Club Laverdieri en un plazo no mayor a tres (3) días, enviara vía correo electrónico la confirmación de recibido y aceptación del deportista en el proceso. Hasta el 23 de Octubre el Club Laverdieri tendrá para informar por correo electrónico el día y hora de citación a pruebas físicas y evaluación escrita. Los listados de inscritos serán publicados en la página web www.laverdieri.com, o en Facebook www.facebook.com/LaverdieriClub

PRESENTACION A PRUEBAS:

El día de la prueba el deportista se debe presentar 30 minutos antes de la hora indicada con el padre de familia o representante. Deben reportarse en la mesa de control con los documentos originales del deportista (registro civil de nacimiento, tarjeta de identidad o pasaporte para extranjeros residentes) y seguir las indicaciones. (Más información en el correo de citación a pruebas).

Descargue su formulario de: Futbol ó Baloncesto