1. Deseo aprender a jugar tenis. ¿Qué debo hacer?

R: Primero que todo, comuníquese con Secretaría o Dirección de Tenis, en los teléfonos 683 0009 extensión Secretaría 113 y extensión Dirección de Tenis 217, allí recibirá información pormenorizada de las posibilidades de tomar un curso o clase individual. Los cursos de aprendizaje se desarrollan en grupos pequeños de similar nivel de juego o edad y se llevan a cabo durante los fines de semana en horas de la mañana.

2. ¿Desde qué edad se puede aprender tenis de campo?

En Laverdieri contamos con una escala de cursos para atender a todas las edades.

Baby-tenis es un programa especial para atender niños menores de 4 años en dueto activo con su madre o padre.

Mini-tenis De 4 a 10 años los niños avanzan por un programa progresivo denominados “Bola Roja” para niños y niñas entre los 5 y 8 años; “Bola Naranja” para niños entre los 7 y 9 años y “Bola Verde” para niños menores de 10; estas progresiones tienen en cuenta no solo la bola más lenta sino raquetas más adecuadas a la edad y fuerza del niño, y canchas pequeñas, medianas y normales.

Los mayores de 10 años van avanzando progresivamente por niveles hasta adquirir lo que denominamos Técnica Completa y a partir de los 14 años integran los Equipos competitivos de Laverdieri.

3. ¿Los adultos podemos aprender a jugar?

Efectivamente, el tenis es fácil y divertido; esta es una de las propiedades especiales del tenis de campo: que lo pueden jugar todas las personas en cualquier momento de sus vidas.

Para los adultos tenemos en Laverdieri cursos de diferentes niveles en los horarios de 7:00 a.m., 8:40 a.m. y 10:30 a.m. También te asesoramos en la consecución de una raqueta adecuada o te prestamos una mientras la consigues.

4.Juego bien y me gustaría competir, ¿Qué debo hacer?

En Laverdieri constantemente estamos realizando torneos de diferentes categorías; comunícate con nosotros en el teléfono 683 0009 Extensión torneos de tenis 113 o haz clic en el botón CALENDARIO DE TORNEOS.

5. Mis hijos juegan bien y quisiera que entrenaran para competir ¿Qué debo hacer?

Tenemos el mejor Equipo de Entrenadores, y el Programa LTT, Laverdieri Tennis Team, diseñado para deportistas en desarrollo que aspiren a jugar competitivamente o busquen una beca en el exterior. Toma una cita con el Director de Tenis, para que realicen una Evaluación y te dé a conocer los programas individualizados.

6. ¿Hay programas especiales en Vacaciones?

Para las dos temporadas vacacionales colombianas y la “semana de receso escolar” desarrollamos nuestros programas de enseñanza y entrenamiento y además intensificamos con doble jornada para aquellos jóvenes más competitivos. Estos programas incluyen almuerzo, refrigerio y transporte.

7. ¿Los programas de entrenamiento incluyen Preparación Física?

Sí. El proyecto LTT incluye un programa integrado, que comienza con una evaluación médico deportiva y cinco Evaluaciones Técnicas más: Evaluación del crecimiento, IMC; Postura y estiramiento, Condición atlética, Condición Técnica de los Golpes, Estilo de Juego y Fortaleza Mental.

Haciendo honor a nuestro slogan, “Bienestar en un solo lugar”, desarrollamos un programa integral utilizando todas nuestras instalaciones: Campos de Tenis, Gimnasio, Coliseo, Spa, etc.

[t