Kilometro 6 Via Suba - Cota
+57 1 7436635

El Anillo Es Una Alianza Eterna

El anillo es un símbolo que se utiliza en la celebración de una boda. Simboliza el compromiso entre los novios. También recibe el nombre de Alianza. En el siglo III A.C. los antiguos egipcios ya intercambiaban anillos en sus ritos matrimoniales. 
Para ellos, el círculo representaba una forma sin principio y ni fin, por lo que significaba la eternidad. Siendo esto lo que representaba el matrimonio.
La costumbre establece que los novios deben entregarse mutuamente anillos como símbolo de alianza matrimonial, colocándoselos en la ceremonia nupcial, para llevar un símbolo que demuestre su compromiso a todo el resto del mundo. Un anillo es una línea sin fin…ETERNO. Los griegos comenzaron a colocarse estos anillos en el tercer dedo sin contar el pulgar, ya que se creía que la vena del dedo anular llega directo al corazón lo que significaba estar en contacto con los sentimientos. 
http://www.laverdieri.com/contactenos_eventos_sociales.htm?t=argollasam
Originalmente los anillos se hacían de cuero, y luego los hicieron de hierro, pero fue cambiando hasta hacerlos de metales preciosos, nobles y puros como el oro y diamantes ya que realza la creencia de que el amor será igual de poderoso y sincero. 
El intercambio de los anillos esta lleno de tradición y simbolismo. Sin embargo, el significado del acto de intercambiar estos objetos ha cambiado a lo largo de los siglos y a través de las diferentes culturas
La selección de los anillos de bodas, debe ser una tarea de tiempo y cuidado. 

 

La pareja deberá pensar en las argollas de matrimonio como “símbolo de amor, unión y fidelidad” Antes de su elección asegúrense que el tipo de anillo elegido esté de acuerdo a su tipo de mano. Por ejemplo, un anillo sencillo y delgado en una mano grande puede perderse y no lucir demasiado, e inclusive hacer ver la mano aún más grande.
Por el contrario, un anillo muy grande en una mano muy pequeña puede ser demasiado ostentoso
La mayoría de los anillos modernos están hechos de metales preciosos, como platino, titanio, plata de ley, oro amarillo u oro blanco. 
Aunque muchas son anillos simples, algunos contienen incrustaciones de diamante y ahora también otras piedras preciosas. Los anillos más comunes son las de oro amarillo y oro blanco, a pesar de que varían según los gustos o modas.
La ventaja del oro blanco es que está de moda y no se ve tan tradicionalista, pero tiene como desventaja que cada tres años tiene que ser platinado, de no hacerlo lucirá como plata.

El oro amarillo es más conservador y para muchos ha pasado de moda, por lo que esto es su desventaja.
Sin embargo, cada vez son más las parejas que optan por otros materiales nobles como la plata, el platino o el titanio. 
La diferencia entre unos y otros reside en el peso y en la resistencia al paso de los años. En este sentido, el platino es el material más duradero pero también el más pesado. Tanto los hombres como las mujeres modernas llevan anillos de bodas.
Sin embargo, los novios suelen llevar anillos más gruesos que las novias, cuyos anillos suelen medir entre 7 y 12 mm. Los que no tienen adornos suelen medir unos 4 mm de ancho. En el interior del anillo, se suele grabar el nombre de los novios y la fecha del matrimonio.
Es recomendable no comprar los anillos en días muy fríos o muy calurosos, o después de haber hecho ejercicio, ya que el grosor del dedo puede variar. 
http://www.laverdieri.com/contactenos_eventos_sociales.htm?t=argollasam

Queremos en Laverdieri ofrecerle una asesoría completa para su matrimonio, pique aquí para solicitar su prepuesto.



Atentamente,

LAVERDIERI CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO.

PBX 683-0009 Ext. 114
info@laverdieri.com
http://www.laverdieri.com/
Km. 6 Vía Suba – Cota

Leave a comment