Kilometro 6 Via Suba - Cota
+57 1 7436635
Amamos hacer realidad tus sueños
Hacemos de tu boda el mejor día de tu vida
El Centro de Eventos Laverdieri cuenta con 17 años de experiencia que nos permiten asegurarte que será el mejor día de tu vida. ¿Por qué Laverdieri? Con los años hemos construido la fórmula secreta para hacer bodas soñadas: el Sitio de la boda, la Decoración, la Comida y el Acompañamiento de un Profesional con Experiencia para llevar a cabo todo lo planeado, y Laverdieri lo tiene todo.
Todo en un solo lugar
Un servicio que excede las espectativas
Con Laverdieri no solo cuentas con un sitio de eventos, para nosotros es muy importante cada detalle de tu boda. Por esta razón te ofrecemos TODO lo que necesita tu evento para que solo te preocupes por disfrutar ese día mientras nuestras manos expertas hacen de tu matrimonio un éxito
matrimonio-evento
salones
Tenemos seis SALONES con diferentes capacidades y estilos, cada uno provisto de cocina, bar, tarima, pista de baile y mucho más.
Capillas
Contamos con dos hermosas CAPILLAS cada una con un estilo y capacidad diferente, además del espacio para ceremonias al aire libre.
Gastronomia
Ponemos a su disposición nuestra experiencia, asesoría y chefs para ofrecerte una experiencia GASTRONÓMICA única en tu evento.
Licores
Que sería un evento sin la perfecta compañía de LICORES en tu evento, desde el brindis hasta que la fiesta termine.
Decoracion
Con la DECORACIÓN hablamos de uno de los elementos más importantes de tu boda, por eso nuestras expertas manos son la mejor opción.
Musica
Qué sería de un evento sin la MÚSICA, por eso Laverdieri cuenta con una agrupación de músicos profesionales en diferentes formatos para complacer cualquier gusto musical.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de eventos se realizan en Laverdieri?

Realizamos todo tipo de eventos: matrimonios, fiestas empresariales, primeras comuniones, bautizos, cumpleaños, seminarios, conferencias y grados, etc.

¿Qué tipo de eventos se realizan en Laverdieri?

Realizamos todo tipo de eventos: matrimonios, fiestas empresariales, primeras comuniones, bautizos, cumpleaños, seminarios, conferencias y grados, etc.

¿Cuando puedo conocer las instalaciones?

Puede visitarnos cualquier día en los siguientes horarios:

Lunes a Viernes: 8:00 am. a 5:00 p.m
Sabado: Cita Previa. (Recomendado)
Domingo: Cita Previa (Recomendado)

Sin embargo, le recomendamos llamar a nuestro PBX 683 – 0009 para solicitar una cita previa con un Asesor Comercial.

¿Tengo que ser afiliado de Laverdieri para organizar un evento?

No, Laverdieri esta abierto a público en general.

¿Tengo algún descuento por ser afiliado a la Academia de Tenis?

Si, el interesado y/o su núcleo familiar tienen una afiliación Tipo A durante un año, tendrá un 13% de descuento en Alimentos y Bebidas.

¿Que servicios debo de tomar para mi realizar mi evento en Laverdieri?

Nuestros Asesores Comerciales están capacitados y cuentan con amplia experiencia para organizar y ofrecerle todos los servicios que necesite en su evento con los más finos detalles. Le recomendamos por cumplimiento, servicio y calidad tomar todos los servicios con nosotros.

¿Cuando programo mi cita de protocolo?

A través de su Asesor Comercial se establece el día y la hora de acuerdo a su disponibilidad y la disponibilidad de la Coordinadora de Eventos. Es importante y preferiblemente que la persona que elabora el protocolo sea la misma persona que durante el evento este dirigiéndose y entendiéndose con la Coordinadora.

¿Con cuánto dinero puedo separar el salón?

Se debe separar con el 50% de valor total de la cotización.

Cómo se maneja el pago del evento?

Después de separar el salón con su Asesor Comercial, se coordinan las fechas para los abonos y entrega del depósito. El evento debe estar cancelado en su totalidad un mes antes de su realización.

¿Debo dejar un depósito?

Si, este depósito es para cubrir daños y/o pérdidas que se ocasionen a los bienes de la propiedad, menaje (mesas, sillas, cristalería, cubertería, platos, etc) y otros artículos relacionados directamente con el evento. Su asesor le dará todos los detalles.

¿Puedo tomar mas tiempo para mi evento de lo contratado, tiene un costo adicional?

Si desea tiempo adicional antes de que realice su evento, debe confirmar primero con su Asesor Comercial si hay disponibilidad y los precios.

Si no lo tenía pensado y durante el evento decidió, entonces deber acercarse a la Coordinadora para saber la disponibilidad y precios. Estos valores deben ser cancelados en ese momento y en efectivo.

¿Qué capacidad tienen los salones?

Tenemos 6 salones y una capacidad máxima de 1200 personas, en distintos estilos y decoraciones.

¿Cuanto tiempo tengo para decidir el número de personas una vez ya separado el salón?

Una vez separado puede hacer todos los cambios necesarios en el número de personas, protocolo, alimentos, bebidas, servicios, etc hasta 30 días antes del evento para eventos sociales (matrimonios, bautizos, primeras comuniones, grados, etc) y 10 días antes para fiestas empresariales.

¿Qué pasa si no llegan uno o varios de mis invitados?

Los alimentos de los invitados que no asistieron se ponen a disposición del cliente: se empacan o se reparten o se ofrece al personal con previa autorización.

¿Dónde debo hacer el trámite de la parroquia para realizar mi boda en Laverdieri?

Nuestras 2 capillas Dios es Fiel y Jesús es Mi Pastor, pertenecen a:

Diócesis de Engativa Parroquia – Jesús Siervo de Yahveh
Carrera 114 D # 151B – 34 – TEL: 697 – 9851 536 – 7628 – Fax: 690 – 9891

Debe llamar y coordinar con la Parroquia directamente. Formulario de la iglesia

**Nota: Recomendación Cita Previa.

¿Puede otro sacerdote diferente al de la Parroquia Jesús Siervo de Yahveh oficiar mi ceremonia?

Si, debe diligenciar igualmente el formulario de la Parroquia y adjuntarle copia de la licencia del sacerdote que celebrara la eucaristía

¿Como funciona la decoración de las capillas?

Para ofrecerle una excelente decoración con últimas tendencias, nuestras capillas están decoradas de la siguiente manera.

La capilla Dios es Fiel incluye: 2 pedestales, 2 reclinatorios, 2 sillas de novios vestidas con sus arreglos florales, 8 caminos de flores, 1 travesaño, 12 velas farol y pétalos.

La capilla Jesús es Mi Pastor incluye: 2 pedestales, 2 reclinatorios, 2 sillas de novios vestidas con sus arreglos florales, 10 bouquets y pétalos. El atlar lo ofrecemos como obsequio.