Kilometro 6 Via Suba - Cota
+57 1 7436635
SALÓN CAMPESTRE

Cuenta con una capacidad de 160 invitados en el interior, con la posibilidad de adaptar carpas para el exterior arrojando una capacidad máxima de 1500 invitados, tarima, pista de baile, bar, cocina y baños privados.

El salón Campestre es una de los seis salones para eventos que Laverderi ha puesto a su servicio. No hay mejor sitio para una reunión social o un evento familiar en un lugar rodeado de naturaleza, donde las emociones y los momentos inolvidables se encuentran.

SALÓN PLATINO

Tiene una capacidad máxima de 400 personas, además tarima para orquesta o grupo musical, pista de baile, bar, cocina y baños privados.

Está ubicado en el corazón de nuestro Centro de Eventos, donde se respira un ambiente elegante y moderno que proporciona un aire de distinción a su boda, reunión, conferencia, curso, banquete, o recepción.

SALÓN RUBÍ

Cuenta con una capacidad de 120 invitados en el interior, además con adaptación de carpas para el exterior con una capacidad máxima de 350 invitados, pista de baile, bar, cocina y baños privados.

Es caracterizado por su espacio cálido y acogedor ofreciendo privacidad, donde se conjuga su interior amplio y moderno, además una adecuada zona verde, para disfrutar el aire libre.

SALÓN CARNAVAL

Cuenta con una capacidad máxima de 100 invitados, con una pista de baile, bar, cocina y baños privados.

Es novedoso debido a su decoración atípica, antigua y sencilla, con su propia zona verde, bellos jardines, área de parrilla y una hermosa chimenea, dándole un aire familiar.

SALÓN CIELO

Cuenta con una capacidad máxima de 100 invitados, con una cómoda pista de baile, bar, cocina y baños privados.

Es particular por su terraza con una vista panorámica a todo nuestro centro. de eventos, ofreciendo un espacio intimo, cómodo y sencillo.

SALÓN DORADO

Cuenta con una capacidad máxima de 100 invitados, con una pista de baile, bar, cocina y baños privados.

Es distinguido por su luminosidad y privacidad, además posee un entorno cálido con finos acabados ofrecidos un estado de paz y tranquilidad.