Kilometro 6 Via Suba - Cota
+57 1 7436635

El vodka es una de las bebidas alcohólicas más populares del mundo. A excepción de cantidades insignificantes de condimentos, consta únicamente de agua y etanol. Se produce generalmente a través de la fermentación de granos y otras plantas ricas en almidón, como el centeno, trigo, remolacha o patata.

Vodka Finlandia

Finlandia es un vodka finlandés producido a partir de una cebada de altísima calidad y agua de manantial pura.

Es Claro, con aromas a trigo, hierbas secas, y cítricos. En la boca presenta una textura ligeramente aceitosa y da una agradable sensación sedosa de sabores pronunciados.

El agua glaciar y la cebada crece debajo del “Sol de medianoche”, que brilla continuamente durante el verano y hacen de Finlandia el vodka más especial.

El Finlandia contiene 40%  de grado de alcohol.

Vodka Smirnoff

Smirnoff es un vodka ruso obtenido por triple destilación del alcohol de grano, y filtrado por carbón cuya fabricación se inició en el año 1864 por Pyotr Alexandrovich Smirnov.

Tras perder la fábrica primitiva a manos del Zar ruso, se instalaron en Turquía, Polonia y Francia, y posteriormente en Estados Unidos, tomando desde entonces la denominación Smirnoff, en lugar del Smirnov original.

Es el vodka más vendido del mundo y contiene un volumen de alcohol del 37,5%

Vodka Absolut

El Vodka Absolut tiene una historia de más de 400 años y todos sus tragos provienen de un pequeño pueblo al sur de Suecia.

Se hace exclusivamente a partir de ingredientes naturales y, a diferencia de lo que ocurre con muchos otros vodkas, no contiene azúcar añadido.

El Absolut es, de hecho, tan puro como puede ser el vodka. Aún así, la pureza tiene un sabor rico, con cuerpo y complejo, pero suave y maduro con el carácter distintivo del grano de trigo, seguido de un toque a frutas secas.

El Absolut contiene 40%  de grado de alcohol.