Cerveza

Perfecto acompañamiento para sus comidas


Un excelente opción para los amantes de la buena cerveza, es la posibilidad de elegir una cerveza diferente a la tradicional. Ahora en Laverdieri contamos con varios estilos de cervezas de gran sabor, con más carácter y más frescas…



 

Bogotá Beer Company es la cervecería pequeña más grande de Bogotá. Su experiencia, fruto de 10 años de trabajo, los ha permitido crecer y especializarce en la elaboración de cervezas artesanales de alta calidad inspiradas en los mejores estilos clásicos europeos.

Las cervezas de BBC son elaboradas en pequeñas cochadas de producción usando los más finos ingredientes naturales, no son producidas masivamente y es así que podemos garantizar un producto más fresco y de mejor calidad.

Nos permitimos presentarles las referencias y marcas más reconocidas en el mercado. Las presentaciones tradicionales en botella de 330 ml:

bogota_beer_company

También contamos con unas cervezas de edición limitada que se ajustan a las temporadas de producción, las cuales presentaremos al momento de su lanzamiento.

A continuación relacionamos los premios internacionales que las diferentes cervezas de Bogotá Beer Company han obtenido.

bogota_beer_company2

O si lo prefiere.

Tambien tenemos a su disposición las 3 variedades de Club Colombia. Elaborada con la misma maestría y calidad que caracteriza a Club Colombia. Compuesta con una selección de maltas rostizadas que le dan a su cuerpo y color.

 cerveza_club_colombia

CLUB COLOMBIA NEGRA

Ideal para acompañar:

– Carnes condimentadas.
– Cordero.
– Salsas fuertes:
– Chuletón.
– Fish & Chips.

 

CLUB COLOMBIA DORADA

Ideal para acompañar:

– Carnes ahumadas.
– Carnes marinadas.
– Pollos sofritos en tomate.

 

CLUB COLOMBIA ROJA

Ideal para acompañar:

– Carnes ahumadas.
– Carnes marinadas.
– Pollos sofritos en tomate.


 

Advertencia: Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.