Conjunto Vallenato

.

Es de nuestro interés presentarle una alternativa musical vallenata CUMPLIDA y de excelente calidad.

Nuestra agrupación vallenata ofrece un amplio repertorio de canciones que va desde los más sobresalientes clásicos de este género, hasta los más recientes y sonados que ocupan los primeros lugares de popularidad en las listas de radio.

El Perfil Profesional De Nuestro Cantante de Vallento:

Cantante, compositor, guitarrista del genero vallenato y con TRES producciones musicales grabadas.

Trabajador exitoso, carismático, sensible, romántico, noble, humilde y enamorado de su folklore. A los 11 años de edad junto con su familia se radica en la ciudad de Valledupar donde adquirió conocimientos profundos sobre sus raíces y fortaleció plenamente su talento con ayuda y el consejo de los grandes juglares vallenatos.

Aprendió a interpretar la guitarra en Valledupar y se dio paso entre los grandes, participando en diferentes festivales vallenatos de la región durante los años 2003 al 2007.

Gracias a su disciplina ganó 9 diferentes festivales de música vallenata interpretada en guitarra, los cuales se celebran anualmente en los departamentos del Cesar, Guajira y Magdalena.

En el año 2006 se radica en la capital del país para lanzarse como artista vallenato independiente y es en Bogotá donde comienza su carrera como CANTANTE solista, trabajando desde entonces en su posicionamiento a medida que su trayectoria deja huellas y es cada vez más requerido por el público Colombiano, donde trasmita desde la tarima esa alegría que le predomina.