Cuarteto de Cuerdas

Cuarteto de cuerdas sinfonico

Nuestra agrupación de músicos profesionales en un formato de Cuarteto De Cuerdas Sinfónicas: dos violines, viola y violoncello actualmente acumula seis años de experiencia con más de 180 presentaciones públicas, privadas, grabaciones y conciertos entre los que se destacan la grabación del tema “De Cero a Siempre” para la Presidencia de la República en conjunto con Mauricio & Palo de Agua en el 2011.

Adicionalmente nuestros músicos con experiencia en eventos BTL para Cartier, Dolce y Gabanna, Givencci, Luxus; eventos en vivo con Andrés Cepeda, Jorge Celedón, Orquesta Sinfónica Nacional, entre otros. Seleccionados como grupo principal del Mundial de Tango 2010 subsede Colombia.

EL REPORTORIO INCLUYE:

  • Obras del repertorio tradicional de cuarteto de cuerdas sinfónico:Bach, Beethoven, Mendelssohn, Stravinsky, Brahms, J. Strauss, entre otros.
  •  Música del mundo:Pop, Rock, bossa nova, balada, entre otras. (Michael Jackson, Queen, Juanes, Bon Jovi, Jobim, Lecuona, Alejandro Lerner, Il Divo, entre otros).
  •  Música de bandas sonoras:The Pink Panther Theme, The Mission Impossible Theme, The James Bond Theme, Over The Rainbow (Música del Mago de Oz), entre otras.
  • Tango dos modalidades:1. Tango instrumental.2. Show de tango con los bailarines profesionales Diego Benavídez y Natasha Agudelo, campeones nacionales de Tango 2007, representantes por Colombia en Suecia, Corea, Dinamarca, USA y Argentina.
  •  Adaptaciones y arreglos de nuevo repertorio:Dentro de sus servicios la realización de arreglos y montaje de las obras de su preferencia. Este servicio se incluye con la contratación efectiva con mínimo dos meses de anticipación y previa evaluación técnica de viabilidad.