Experiencia Massage

disfruta de un masaje

Cuando disfrutas de un masaje, participas de una de las formas de curación más antiguas en el mundo, combinando lo mejor de las técnicas orientales.

LAVERDIERI SPA, ofrece un completo y variado menú de masajes terapéuticos que relajan el cuerpo y alma.


  • Masaje Relax Vital

Un exquisito masaje de pies a cabeza que estimula la circulación, reduce las tensiones y el estrés. Ideal para personas que sufren de insomnio.   60 minutos

  • Masaje Deportivo

La actividad física es ideal para mantenernos sanos y vitales, sin embargo, los excesos, Las malas posturas al sentarnos a al dormir, e incluso el estrés hace que nuestros músculos se contracturen produciéndonos dolor. En este tratamiento descontracturamos y proporcionamos alivio y relajación a esos músculos adoloridos por el esfuerzo.   60 minutos.

  • Masaje con Piedras Volcánicas

Este masaje combina las manos del terapeuta con la temperatura de las piedras volcánicas, produciendo un efecto sedante y permitiendo liberar tensiones a través del intercambio de temperaturas y tamaños de las piedras, diseñadas especialmente para cada parte del cuerpo. 60 minutos.

  • Masaje Bambú exótico

Las cañas de Bambú con sus diferentes diámetros , se deslizan suave y profundamente de pies a cabeza, logrando un drenaje linfático, eliminando toxinas y estimulando el metabolismo de todo el cuerpo. 60 minutos.