Experiencia Ritual

dejate consentir

Usamos el poder nutritivo  de las plantas, flores, frutas  y lodos cromáticos, combinadas con el  toque experto para nutrir el cuerpo y aumentar la energía…

Los rituales de LAVERDIERI SPA ofrecen una experiencia spa única, donde  podrás disfrutar en un solo tratamiento de Exfoliaciones, Wraps corporales, masajes.


  • Oporto Spa

A través del tiempo la uva y el vino han sido aliados de la belleza, en ése ritual a base de uva y vino, se disfruta de un coctel regenerador, y altamente antioxidante que devuelve la luminosidad a la piel y tonifica los tejidos.  90 min. a 120 min.

  • Chocolate Fondue

Experimenta la dulzura y nutrición del chocolate, a través de éste tratamiento altamente hidratante y estimulante, donde el chocolate tibio será el protagonista. 90 min. a 120 min.

  • Spa Eva

Ritual ideal para esas fechas especiales en las que se quiere destacar la feminidad, basado en el poder de las flores silvestres y la lavanda, un ritual que relaja, tonifica, descongestiona y devuelve la luminosidad a la piel. 90 min. a 120 min.

  • Spa Adan

Una fresca y exótica combinación de plantas y olores herbales que envuelven al paciente en un encuentro con la naturaleza, al mismo tiempo que purifica y nutre los tejidos, llenándolo de vitalidad y energía.   90 min. a 120 min.

  • Paraiso Spa

Disfruta de éste romántico ritual con tu pareja, con todo el poder antioxidante, estimulante y la sensualidad de la flor de loto, además de la decoración especial y un masaje vitalizante, 2 terapeutas estarán atendiendo esta sesión.  120 min.