.

Fiestas de 15….

Ya casi cumples los 15 años, esa fecha tan especial que nos pone a suspirar a todas, es el día donde ya tenemos un motivo más para ser más independientes y sentirnos un poco más mujeres y menos niñas.

amigas-de-mis-15-con-laverdieriEn este momento entendemos que has estado planeando este día al detalle y hasta te haz puesto con tus amigas a planear que sería perfecto ese día…

Que ponerte, que tema darle, que colores utilizar, Nosotros te colaboramos y te damos las herramientas necesarias para que todo sea perfecto…

…escoge el salón que más te guste, dale un tema a tu fiesta, mira que te gustaría que comieran y bebieran tus invitados, dinos si quieres show de luces o fuegos pirotécnicos.

Piensa como te gustaría que tus amigos te vieran llegar, en una carroza? Un auto último modelo? Una limo? …

En fin de eso se tratar de soñar…. Uhmmm piensa lo lindo que sería hacer el pastel a tu gusto, y en el centro del salón un espacio libre donde puedas bailar con todos tu amigos y claramente ser la diva de la fiesta.

Y como toda Diva necesitaras pasar primero por el Spa, te imaginas todo un día de consentimientos, mascarillas, masajes, hidroterapia?

Luego sesión de  peinado, maquillaje, manicure y pedicure para estar completamente hermosa, relajada y luciendo fantástica con tu atuendo.

Uff y ahora esta casi todo listo para la super noche. Obvio no puede faltar un buen Dj y por que no un show central… en fin tu decides, es tu día.

Ven y lo planeamos juntas.!!!