Su privacidad es de gran importancia para LAVERDIERI SAS. Por eso se compromete proteger la privacidad de la información de sus visitantes, obtenida a través de sus servicios y/o formularios de contacto. Las Políticas de Privacidad que a continuación se detallan pueden tener cambios futuros, por lo que se aconseja revisarlas periódicamente.

LAVERDIER SAS. en cumplimiento de sus objetivos y del compromiso de entregar información, prestar servicios y realizar trámites confiables y de calidad para solicitar una cotización y/o información de alguno de nuestros servicios, informa a los visitantes que el sitio de Internet: www.laverdieri.com se adhiere de esta forma a las normas autorregulatorias que buscan proteger el derecho básico de personas y empresas a resguardar la confidencialidad de sus datos, y que cumplen integralmente con las recomendaciones hechas por organismos especializados en estos temas.

LAVERDIER SAS. usa un Sistema Integrado Personal donde necesitamos sus datos, nombre, apellido, numero cedula de ciudadanía o NIT, email, teléfonos de contacto, dirección para completar debidamente y exitosamente su solicitud.

Podemos usar los datos recolectados en nuestra página de Internet como por otros medios para enviar posibles actualizaciones, información, promociones que LAVERDIER SAS piense que puedan ser valiosa para el visitante.

LAVERDIER SAS. usa sus mejores esfuerzos para proteger la seguridad de los datos enviados y trasmitidos por el visitante. Sin embargo, por favor tenga en cuenta que sin importar todas la medidas preventivas que se tomen. LAVERDIER SAS no puede garantizar una seguridad total en los datos enviados en www.laverdieri.com

LAVERDIERI SAS. se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas y/o jurídicas, así como a prácticas generales de la industria. Cualquier modificación será debidamente escrita en esta sección.

LAVERDIERI COMPLEJO SOCIAL Y DEPORTIVO Km. 6 de la via Suba – Cota – PBX: 683 – 0009
Copyright ® 2008 – 2015 Todos los derechos reservados y las marcas registradas son propiedad de Laverdieri Complejo Social y Deportivo