Recreación

Recreacion para grandes y chicos


Pensando en su comodidad y en la diversión de sus invitados tenemos dos tipos de animación, uno para los niños y otro para adultos, donde encontramos desde inflables y recreación hasta un show de improvisación.

Saltarines

 

Show de improvisación

 

La improvisación teatral es un espectáculo donde actores improvisadores en escena crean historias a partir de la nada. A diferencia del teatro donde los actores ya tienen claro que es lo que pasa en la obra, ya tienen memorizado tanto su texto o libreto como su partitura de acciones físicas, los actores improvisadores no tienen más herramientas que su propia creatividad, agilidad mental y espontaneidad para generar historias.

Según el formato o el tipo de espectáculo que vaya a presentarse el público puede participar en la obra ya sea dando o sugiriendo títulos, dando información valiosa para el desarrollo de la improvisación teatral como el Match, Teatro deportivo y demás espectáculos que son el resultado del trabajo que se hace al interior del grupo,buscando siempre la innovación y ó revaluación de técnicas ya existentes para generar nuevos lenguajes, nuevos espectáculos, nuevas propuestas.