Whisky

Las mejores bebidas para los mejores momentos


El carácter del whisky se define por una intensa, picante y marcada sensación de sabores. Una ráfaga de golpea el paladar con la frescura del agua de una ola al estrellarse, seguido por el sabor de las especias aromáticas y, finalmente, un largo y persistente, acabado humeante.

La sensación en la boca es compleja – ‘picante dulce’ es una buena descripción de este gusto y la sensación de hormigueo en la lengua.

 

 

licores para eventos, licores laverdieri

Johnnie Walker Sello Rojo

Es el whisky escocés de mayor venta en el mundo. Es famoso por su sabor acentuado, lleno de carácter, equilibrado brillo incluso cuando se mezcla.

Los comerciantes intrépidos e ingenieros que zarparon de Escocia hace 100 años llevando RED LABEL con ellos, son responsables de su rápido crecimiento en popularidad en todo el mundo.

Se convirtió en el whisky favorito del mundo, una posición que sigue ocupando hoy en día, fué la primera botella cuadrada del mercado.

 

 

licores para eventos, licores laverdieri

Grant´s

Grant’s es el whisky 100% malta claro, fresco y suave debido a su proceso de destilación innovador.

En 1957, Grant’s innovo con una  botella triangular que hoy es un ícono. Su objetivo fue crear una botella elegante e inconfundible que exhibiera al mundo la calidad y el color del whisky.

Era una solución audaz, ya que es más fácil de sostener y servir que la botella tradicional e instantáneamente distinguió a Grant’s de la competencia.

Los tres lados de la botella representaban tres ingredientes claves: cereal, agua y aire, para otros, representaba ideales: tradición, legado y calidad.

 

 

Whiskey, licores para eventos, licores laverdieri

Something Special

Un blend de maltas del área del río Spey, añejado en cinco tipos diferentes de barriles de roble que previamente contuvieron jerez y bourbon americano, razón de su increíble color dorado brillante.

Su embotellamiento particular con forma de diamante, y su diferencial etiqueta con cintura, lo hace ser uno de los whiskys más reconocidos por el consumidor.

Extrañamente, o no, es un whisky principalmente vendido en la región de Sudamérica y en Corea del Sur, siendo considerado un standard de lujo.

 

 

Whiskey, Licores para eventos, Licores eventos laverdieri

Jack Daniels

Es una destilería y marca de whisky estadounidense de Tennessee. El método de destilación es idéntico al del bourbon en prácticamente todo, y la gente suele confundirlos.

La diferencia más notable es que el whisky Tennessee es filtrado en carbón de arce sacarino, dándole un sabor y aroma únicos.

La suavización con carbón vegetal es el proceso utilizado. Consiste en hacer pasar muy lentamente el whisky recién elaborado a través de grandes recipientes completamente llenos con unos 3 metros de carbón de arce sacarino.

El proceso dura 10 días absorbiendo la esencia del carbón proporcionando un sabor y un aroma único.

 

 

Whiskey, Licores para eventos, Licores eventos laverdieri

Johnnie Walker Sello Negro

Es considerado por los expertos como la última instancia en whisky escocés de lujo, es el punto de referencia por el cual se miden todos los demás.

El Johnnie Walker Sello Negro se basa en todos estos aromas para crear una mezcla única con un carácter suave, profundo y complejo.
Cada whisky es madurado de una forma ligeramente diferente, debido a las complejidades de la madera, el clima y la ubicación.

 

Whiskey, Licores para eventos, Licores eventos laverdieri

Chivas Regal 12 Años

Es una expresión de una tradición única que ha continuado inalterada desde que los hermanos Chivas presentaron por primera vez al mundo el rico y suave whisky escocés de Chivas Regal.

Su sabor redondo y cremoso al paladar, El Chivas 12 años estalla con rico sabor a miel y a manzanas maduras con notas de vainilla, avellana y caramelo.

 

 

Whiskey, Licores para eventos, Licores eventos laverdieri

Buchanan´s Deluxe 12 Años

Su aspecto ámbar dorado, al ponerlo a trasluz se puede apreciar cómo el líquido transmite sutiles destellos.

Su olor a frutas cítricas y a miel, permite su mezcla con chocolate y naranja, con una suave nota ahumada.

Su sabor es muy suave a mandarinas, naranjas y limones que dan paso a un ligero toque de chocolate con leche.
Su sabor final según expertos es ligero y floral con un cosquilleo de humo.

 

 

Whiskey, Licores para eventos, Licores eventos laverdieri

Old Parr

Old Parr tiene una presentación y una calidad que representan los valores de prestigio y tradición que perduran a través de los siglos.

La riqueza de la mezcla de Old Parr proviene de armonizar magistralmente los mejores whiskies de malta, más de 40, entre los que Cragganmore juega un papel fundamental otorgándole su indiscutible suavidad y profundidad.

Sus componentes son ricos granos de malta, aromática turba, y purísima agua de manantial, así como las cuidadosamente seleccionadas barricas de añejamiento, que enriquecen su sabor y color.

 

 

Whiskey, Licores para eventos, Licores eventos laverdieri

Johnnie Walker Sello Verde

El Johnnie Walker Sello Verde, es una rica mezcla que usa solo maltas, creadas en las cuatro esquinas de Escocia. Los sabores vibrantes le proporcionan, naturalmente, una profundidad sin precedentes, sustancia e intensidad.

Cada una de las maltas es especialmente seleccionada por el Maestro Mezclador para crear el equilibrio perfecto en el whisky.

Cada whisky de malta es madurado por un mínimo de 15 años para entregar ricas capas llenas de sabor.

 

 

Whiskey, Licores para eventos, Licores eventos laverdieri

Buchanan´s Master

Su color ámbar permite decir que Buchanan’s Master es un whisky de cuerpo medio.

Dulce y cremoso, con una sutil nota de chocolate y naranja, una de las características de los whiskies de la casa Buchanan’s.

Su sabor es ligeramente dulce, ligeramente picante, pero cremoso. Fresco y especiado, con toques de romero y pino. Además con frutas frescas y suaves notas de chocolate que cubren la boca.

Usted sentirá como sensación final un hormigueo en la lengua, seguido por un acabado seco y un regusto a nuez.

 

 

Whiskey, Licores para eventos,Whiskey,Licores eventos laverdieri

Buchanan´s Special Reserve 18 Años

Su olor son ricas y suaves notas de chocolate negro con toques de caramelo y ciruelas.

También se puede sentir un aroma a miel y almendras con notas de naranjas dulces, ciruelas, nueces y miel que cubren toda la boca. Su sabor a frutas cítricas y un sutil toque ahumado.

Su aspecto ámbar profundo, intenso y cálido proporciona una sensación dulce con un toque de plátano y nueces.

 

 

Whiskey, Licores para eventos,Whiskey,Licores eventos laverdieri

Chivas Regal 18 Años

Chivas Regal 18 años contiene más de 20 de los whiskies de una sola malta más excepcionales de Escocia y ha sido adecuadamente descrito como “Fuerza y elegancia equilibrados con armonía.

Su sensación, su sabor al paladar es un aterciopelado de chocolate oscuro que cede el paso a elegantes notas florales y a un dulce y meloso toque ahumado.

Su aroma de diversas capas ricas y placenteras de frutos secos y caramelos, lo hacen extremadamente calido y prolongado al final.

 

 

Whiskey, Licores para eventos,Whiskey,Licores eventos laverdieri

Old Parr Superior

No tiene edad declarada. Es producido sólo 2 veces al año, lo cual lo hace muy exclusivo.

Los whiskies que lo componen fueron añejados en barricas de roble americano o francés.

La receta de Old Parr Superior está inspirada en la figura de Thomas Parr.

Ha sido añejado en barricas de roble seleccionadas que junto a las habilidades del Maestro de Mezcla se unen para crear una mezcla testimonio a la suavidad y la madurez del tiempo.

 

 

Whiskey, Licores para eventos,Whiskey,Licores eventos laverdieri

Johnnie Walker Sello Oro/Dorado

Fue mezclado para celebrar los primeros 100 años de Johnnie Walker en 1920. Tiene un distintivo carácter suave, dulce y lujoso, con un estilo elegante y calidad refinada.

Tiene un sabor y una textura cremosa que con su rico color dorado y antiguos reflejos de oro, revelan un completo, rotundo y profundo aroma.

Tiene toques de uvas pasas de uva suaves y caramelo, malta fresca y crema de leche.

 

 

Whiskey, Licores para eventos,Whiskey,Licores eventos laverdieri

Johnnie Walker Sello Azul

El Johnnie Walker Sello Azul, es el whisky cumbre de la Casa Walker, es un compendio de mezclas.

Pone las reglas, con capas y capas de sabor y raras barricas seleccionadas a mano de todas las regiones de destilación de Escocia. Sus aromas son influenciados por el humo del oeste y los ricos whiskies dulces del este.

Las capas de sabor se producen y se revelan, y al final tienen un acabado que continua produciendo más y más sabor. Entonces llega un prolongado, rico y único final humeante con pimienta que termina con un toque glorioso de especias.

 

 

Whiskey, Licores para eventos,Whiskey,Licores eventos laverdieri

Chivas Regal 25 años

Original es una excepcional y exclusiva mezcla de los whiskies escoceses más finos, disponible únicamente en cantidades limitadas; cada botella es numerada individualmente.

Frutas cítricas y miel. Sugerencia de chocolate y naranja, con una suave nota ahumada.

Muy suave, con sabor a mandarinas, naranjas y limones que dan paso a un ligero toque de chocolate con leche.

Ligero y floral con un cosquilleo de humo.

 

 

Whiskey, Licores para eventos,Whiskey,Licores eventos laverdieri

Buchanan´s Red Seal

Sirope de oro líquido con un cuerpo entre ligero y medio.

Hierba seca, mandarinas, naranjas. Se aprecian también tonos de manzana, caramelo y chocolate con leche. Al final, si eres afortunado podrás sentir ligeros toques a jengibre.

El sabor a frutas frescas invade todo el paladar. Se pueden sentir las manzanas, las mandarinas y un toque a lima. Ahumado, con toques de caramelo y chocolate con leche

Advertencia: Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.