CLUB DEPORTIVO

Tenemos 16 campos de tenis en polvo de ladrillo profesionales y muro doble de practica, ademas 2 canchas de fútbol con medidas reglamentarias, una de fútbol sala y camerinos.Un mini-coliseo con una cancha de basquetbol, donde también se dictan clases de Zumba, Baile, entre otros. Ofrecemos escuelas, cursos y clases para niños y adultos. Y también afiliaciones, torneos y alquileres.

SALONES DE EVENTOS

Con seis salones de eventos, el centro de eventos Laverdieri, cada uno de estos equipado y perfectamente dotado para que su evento sea todo un éxito. Adicionalmente 20 años de experiencia nos dan el respaldo y la experiencia necesaria para organizar cualquier tipo de evento social, familiar, empresarial o estudiantil.

SPA

Nuestro Spa esta acondicionado para brindarle una inolvidable experiencia de relajación y descanso, tenemos dos cabinas de masajes, jacuzzi, sauna, baño turco, duchas, etc.

GIMNASIO

Tenemos a su disposición lo necesario para que este en forma, multifuerza, elíptica, escaladora, caminadora, pesas, balones de peso, área de estiramiento, entre otros..

HOTEL

Laverdieri Hotel Boutique esta dotado de una suite con jacuzzi y tres cómodas habitaciones ejecutivas, donde encontrará la tranquilidad y espacio para su tranquilidad y descanso, durante el tiempo de su estadía.

RESTAURANTE CARNAVAL

Construido en sus propias instalaciones, se ve reflejada una sede campestre tipo español Al interior de su sede, observamos una decoración absolutamente atípica pero muy agradable, enmarcada en un ambiente casual pero cómodo; un punto neutro entre lo formal y lo informal; impacta su personalidad. La base de la cocina es la comida de primera cálida: típica bogotana, carnes maduradas y las pastas, conjugada con variadas y deliciosas entradas y postres.