En un área campestre de verde sabanero, a solo 15 minutos de la ciudad, lejos del estrés y la contaminación, en el costado izquierdo del kilómetro 6 de la vía Suba-Cota, se encuentra ubicado LAVERDIERI Club Social y Deportivo. Nuestras excelentes instalaciones están rodeadas y enmarcadas de prados, arboles, fuentes y de bellos jardines.





Club Deportivo

Tenemos 16 campos de tenis en polvo de ladrillo profesionales y muro doble de practica, ademas 2 canchas de fútbol con medidas reglamentarias, una de fútbol sala y camerinos.Un mini-coliseo con una cancha de basquetbol, donde también se dictan clases de Zumba, Baile, entre otros. Ofrecemos escuelas, cursos y clases para niños y adultos. Y también afiliaciones, torneos y alquileres.

Ver mas >>>



Salones de Eventos

Contamos con 6 salones de eventos de diferentes capacidades y estilos junto con 2 hermosas capillas, todo enmarcado de bellos jardines, fuentes, zonas verdes y amplios parqueaderos vigilados interiores. Realizamos toda clase de eventos sociales y empresariales.

Ver mas >>>


spa, gimnasio, campos de tenis, salones de eventos, rse, Laverdieri




Cafetería – Restaurante

Nuestra cafetería – restaurante, es un espacio dispuesto para que sea de su agrado tomar un almuerzo balanceado o simplemente compartir un snack , con la facilidad de tener un sitio cubierto o disfrutar de la vista desde la terraza que también esta dispuesta de mesas puestas a su disposición.

Ver mas >>>



 

Spa

Nuestro Spa esta acondicionado para brindarle una inolvidable experiencia de relajación y descanso, tenemos dos cabinas de masajes, jacuzzi, sauna, baño turco, duchas, etc.

Ver mas >>>





Gimnasio

Tenemos a su disposición lo necesario para que este en forma, multifuerza, elíptica, escaladora, caminadora, pesas, balones de peso, área de estiramiento, entre otros.

Ver mas >>>




Hotel

Laverdieri Hotel Boutique esta dotado de una suite con jacuzzi y tres cómodas habitaciones ejecutivas, donde encontrará la tranquilidad y espacio para su tranquilidad y descanso, durante el tiempo de su estadía.

Ver mas >>>




Restaurante Carnaval

Construido en sus propias instalaciones, se ve reflejada una sede campestre tipo español Al interior de su sede, observamos una decoración absolutamente atípica pero muy agradable, enmarcada en un ambiente casual pero cómodo; un punto neutro entre lo formal y lo informal; impacta su personalidad. La base de la cocina es la comida de primera cálida: típica bogotana, carnes maduradas y las pastas, conjugada con variadas y deliciosas entradas y postres.

Ver mas >>>