CLUB DEPORTIVO

Disponemos de 16 canchas de tenis profesionales en polvo de ladrillo, muro doble de práctica, 2 campos de fútbol con medidas reglamentarias, 1 de fútbol sala y camerinos. Un mini coliseo con una cancha de basquetbol.
Ofrecemos clases de zumba, baile, escuelas, cursos, clases para niños y adultos, afiliaciones, torneos y alquileres.

SALONES DE EVENTOS

Disponemos de un Centro de Eventos que cuenta con Dos Capillas con capacidad hasta de 120 invitados y Cinco salones de diferentes capacidades (hasta 1400 invitados); acondicionados y equipados para que su evento (social, familiar, empresarial o estudiantil) sea todo un éxito.

SPA

En nuestro Spa le brindamos una inolvidable experiencia de relación y descanso, tenemos 2 cabinas de masajes, jacuzzi, sauna, baño turco, duchas, entre otros.

GIMNASIO

Para su entrenamiento físico corporal, disponemos de los siguientes equipos: Multifuerza, elíptica, escaladora, caminadora, pesas, balones de peso, área de estiramiento, entre otros.

HOTEL

Laverdieri Hotel Boutique consta de una suite con jacuzzi y tres cómodas habitaciones ejecutivas un espacio confortable para su tranquilidad y descanso durante su estadía.