Con seis salones de eventos, el centro de eventos Laverdieri, cada uno de estos equipado y perfectamente dotado para que su evento sea todo un éxito.

Adicionalmente 20 años de experiencia nos dan el respaldo y la experiencia necesaria para organizar cualquier tipo de evento social, familiar, empresarial o estudiantil.


SalonPlatino-Laverdieri6. Salón de eventos


Salón Platino

El salón Platino tiene una capacidad máxima de 400 personas, además tarima para orquesta o grupo musical, pista de baile, bar, cocina y baños privados.

Ver mas …



Salón Campestre

El salón Campestre cuenta con una capacidad de 160 invitados en el interior, con la posibilidad de adaptar carpas para el exterior arrojando una capacidad máxima de 1500 invitados, tarima, pista de baile, bar, cocina y baños privados.

Ver mas …

salon-campestre-16. Salón de eventos



Salón Rubí

El salón Rubí cuenta con una capacidad de 120 invitados en el interior, además con adaptación de carpas para el exterior con una capacidad máxima de 350 invitados, pista de baile, bar, cocina y baños privados.

Ver mas …

Salón Carnaval

El salón Carnaval cuenta con una capacidad máxima de 100 invitados, con una pista de baile, bar, cocina y baños privados.

Ver mas …

Salón de eventos


Salón Cielo

El salón Cielo cuenta con una capacidad máxima de 100 invitados, con una cómoda pista de baile, bar, cocina y baños privados.

Ver mas…


Salón Dorado

El salón Dorado cuenta con una capacidad máxima de 100 invitados, con una pista de baile, bar, cocina y baños privados.

Ver mas …

salon-dorado-2