Maquillaje

No existe duda alguna que el día de la boda es uno de los momentos más importantes para una mujer, hay que combinar vestido, zapatos, recepción, invitados , en fin, son muchos los elementos que se deben tener en cuenta para que esta fecha sea inolvidable.
 
Existen maquillajes que según los expertos en la materia, se pueden realizar en una peluquería especializada en novias, debido a que exige de mucho estudio y trayectoria sobretodo experiencia en fotografía y alta gala.
 
Hace ya dos periodos que los vestidos en gran parte son de estilos estraples, los cuales dejan al descubierto cuello y hombros, que deben ser tenidos en cuenta en el maquillaje para que la cara no se vea diferente.
 
Se debe hacer un desvanecido con la bese porcelanosa que se aplica en el rostro hasta lograr unificar rostro, cuello y pecho.
Algunas cuantas pruebas de maquillaje y de peinado  serán necesarias para tomar una decisión final a cerca del estilo, colores, correcciones adecuadas y saber cómo se siente la novia, el día de su boda.

Lo anterior le dará la seguridad y tranquilidad en ese evento tan esperado de esta manera cuando la novia consulte un salón de belleza  para arreglarse el día de su boda, habría que fijarse en la prueba que es el detalle más importante.

 
La mayoría de los maquilladores tienen las tendencias que van dirigidas hacia la perfección, logrando correcciones en los rostros de las novias, con sutileza y perfección, disimulando y resaltando los rasgos que queremos visualizar o esconder.
 
Vale la pena aclarar que estas correcciones deben ser tan sutiles como la belleza misma para que las cámaras registren esa nueva imagen lograda, luego de una evolución de maquillaje que solo los expertos pueden corregir.
 
Por otro lado te informamos acerca de las tendencias actuales mezclan los tonos cálidos con los fríos. Por ejemplo, el uso de lilas con dorados y el empleo de los tonos tierra combinados con la paleta de rosas y algo de metalizados son los ideales.
 
En esta aceptación e fundamental tener en cuenta el color de la piel, no es el mismo una tez clara que una oscura. 
 
Otro aspecto muy importante que se debe tener en cuanta es el horario en que se va a realizar el matrimonio ya sea en el día o en la noche.
Lo anterior debido a que la hora en que se lleve a cabo la ceremonia es un punto clave en el momento de escoger el maquillaje, ya que no es lo mismo una ceremonia al medio día que una en la noche.
De la misma manera, no es apropiado llevar algo recargado durante el día, lo mejor es recurrir a los tonos pasteles que acentúan las facciones del rostro y proyectan una imagen angelical.
 
No obstante, si el evento se realiza en la noche, es recomendable hacer uso de  extensiones en las pestañas y maquillaje más fuerte, teniendo en cuenta no caer en excesos.
 
Para finalizar sugerimos que el arreglo de la novia deba ser lo principal y de esta manera quedara plasmado tanto en el vídeo, como en las fotos. 
 

Contáctenos 


PBX 683-0009 Ext. 114
Km. 6 Vía Suba – Cota.

Su opinión es importante para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *