Nuestro Amigo Philippe Moggio – Vicepresidente De La NBA

En Laverdieri recordamos mucho a Philipe Moggio cuando jugaba los torneos de tenis.  Con su gran servicio y físico envidiable, lo dejaba todo en la cancha.
Hoy después de muchos años de haberse retirado como tenista profesional, Philippe se encuentra como Vicepresidente para América Latina de la NBA.

Philipe comenta que el mayor problema que hay en Latinoamérica es la parte económica.  Sin embargo tanto él como la NBA ven un potencial importante en toda la región, específicamente en Colombia donde se esta trabajando con algunos socios locales para fomentar actividades de desarrollo en el baloncesto como torneos 3 x   3 y los intercolegiados.

En Laverdieri el 18 de Mayo se inauguro nuestro mini coliseo cubierto precisamente para fomentar el baloncesto donde ofreceremos clases, cursos y torneos de este deporte.

Una oportunidad que vemos en Laverdieri al igual que Philippe es el baloncesto universitario en Estados Unidos, que es la vitrina de muchos jugadores latinos para dar el gran salto a la NBA.

Por eso implementaremos cursos de alto rendimiento con el objetivo de buscar una entrada, una beca a una universidad américana.
Lea el articulo que se publico en el periódico El Tiempo sobre Philipe Moggio, el toque criollo de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *