El Entrenamiento Mental

Desde nuestra gestación, los seres humanos vamos formando una serie de creencias, programas y condicionamientos en nuestro cerebro basados en el ambiente donde crecemos, nuestros padres, familiares, amigos, el jardín infantil o colegio al que asistimos y nuestra comunidad, todo esto crea nuestros pensamientos

Y la repetición de estos pensamientos se convierten en creencias, pasando a formar parte de lo que somos, y crean nuestras experiencias de vida y se alojan en el inconsciente.

Si las experiencias son buenas así será nuestra vida, por el contrario si crecemos en un ambiente con falta de amor y armonía, esto será el reflejo de nuestra vida, conductas, actitudes, salud física y mental.

Los resultados que obtenemos en cada situación nos hablan del tipo de creencias o programas que tenemos. Y estos determinan nuestro éxito o fracaso.

El entrenamiento mental, es el medio para crear programas o creencias necesarias para lograr las metas del deportista (empresario, o cualquier persona que se este fijando cualquier tipo de metas); pues para ganar un torneo, sólo depende de tener un programa de “puedo ganar, puedo ser campeón”

Todo esto partiendo de que tu parte física y técnica están a tono. Entrenar nuestra mente va a permitir fortalecer nuestras Facultades Intelectuales Superiores, conocer cómo funciona y aprende nuestro cerebro, ajustar nuestra autoestima, conocer nuestras fortalezas y debilidades, cambiar las creencias que no van con tus proyectos.

El punto de partida para crear una nueva vida o una nueva realidad es CREER EN TI MISMO y para esto necesitas cambiar los programas o creencias que no te lo permiten. La fortaleza mental es el seguro para lograr tus sueños.

El entrenamiento mental es fundamental para mostrarle a tu cerebro que tenemos un objetivo y un plan por seguir. Y así nos damos cuenta de cuáles son las creencias que necesitamos para crear la realidad que queremos manifestar. El proceso de transformación es completo, busca un programa de entrenamiento mental donde no solo te formen para tu desempeño deportivo sino para toda tu vida en general.

Adicional a todo esto, en nuestro programa “Mental Training” desarrollas 100% responsabilidad sobre tu vida, lo cual significa, retomar todo TU PODER. Cuando esto sucede, sabes que lo bueno que ahí en tu vida lo haz creado tú, pero igual lo que no te gusta también.

O sea que lo que no te gusta lo puedes cambiar y depende solo de ti. WOW Ejercicio Este ejercicio es estratégico para ir aclarando, tu camino.

  1. ¿Dónde estaba ayer?
  2. ¿Dónde estoy hoy?
  3. ¿Dónde quiero estar mañana?
  4. ¿Qué necesito hacer para conseguirlo?
  5. ¿Estoy dispuesto a hacerlo?

El entrenamiento mental es una herramienta de uso necesario para quienes quieren realmente utilizar su máximo potencial y alcanzar todas sus metas. Si quieres conocer más acerca del entrenamiento mental, el cambio de creencias o programas y como sacar el máximo provecho de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *