Oscar Tinoco

Oscar-Tinoco

Buen día,

De parte mía y de mi esposa Yudy, queremos darles las gracias por todo el entusiasmo y empeño que le pusieron a los preparativos de nuestra boda celebrada el día 10 de agosto del 2013.

Cabe destacar su interés en complacernos al máximo en cada una de las peticiones que te realizamos y en cada uno de los detalles exigidos.

Sin duda alguna fué un evento maravilloso, en donde el club cumplió con cada una de las expectativas que teníamos frente a tan maravilloso evento, dentro de los cuales cabe destacar algunos como:

1. La ceremonia celebrada por el padre: Excelente celebración nos gustó muchísimo, deberían tenerlo en cuenta en muchos mas de sus eventos.

2. La comida: Excelente presentación, protocolo al momento de servir cada uno de los platos y exquisita comida, definitivamente el chef super bueno.

3. La decoración: Excelente presentación de todo y cada uno de los detalles (capilla,salón,Torta) cumplió nuestras expectativas al 100% su servicio de decoración.

4.Personal: Cabe destacar la labor del coordinador excelente persona y siempre pendiente de cada uno de los momentos y los detalles, el DJ y el animador excelentes.

5. Del club: Excelentes Instalaciones,organización, interés puesto en el adecuado desarrollo del evento, y como lo mencioné con anterioridad la comida.

Sin mas que decir, nuevamente les damos las gracias por todo y sin duda los volvería a contratar para cualquier otro evento y recomendarlos.

Calificación: 100 Puntos.

Adjunto compartimos algunas de las fotos del evento.