Relax Total Para Los Novios

Relax Total Para Los Novios
Es común que los novios días previos a la gran día se tensionen  y/o estresen, para que el día de la boda estén plenamente relajados es aconsejable recibir un tratamiento completo donde liberen todo el estrés acumulado.
 
El estrés prematrimonial manifestarse en conductas un poco agresivas, intranquilas, indiferencia y, ciertamente, en el deseo de
cancelar  el compromiso.
 
Pensar en una boda puede llegar a ser una tarea difícil y la gran parte de las novias se ocupa. 

Durante meses, en velar que todos los detalles sean correctos, igual a como lo ha idealizado.
Sin embargo, es normal que antes de casarse los novios estén deseosos, deben tener claro que la decisión que han tomado es porque se aman y quieren estar juntos el resto de su vida.La serenidad igualmente se expresa en nuestro cuerpo, y muchas veces la señal es visible, debido al ritmo agotador que se experimentan en cambios de peso (subidas y bajadas) y en nuestra piel que presenta signos de agotamiento y envejecimiento prematuro.
Ciertamente quiera estar más bella que nunca para el
día de su ceremonia. 


Así que le damos algunos prácticos consejos para batallar
es estrés antes de la fecha tan esperada:
  • Encomendar Algunas Funciones: Evitar cubrir todo, permita que sus familiares y amigos le ayuden con los preparativos esto permitirá que se sienta menos presionada.
  • Disposición: Conserve una actitud positiva, reflexiona e imagina que todo va a salir bien y evite quejarse todo el tiempo; procure tener mucha paciencia y calma, esto evita discusiones con su pareja.
  • Realiza Ejercicio: Sin embargo lo más favorable es asesorarse con un especialista a la hora de empezar una rutina de ejercicios, hacer yoga, dar una caminata o un paseo en bicicleta.
  • Dormir: Aunque resulte un poco difícil conciliar el sueño debido a la ansiedad de ese momento; dormir bien te ayudara a relajarte y descansar por un instante de todo este trajín.

Reciba las bondades de la hidratación perfecta en su cuerpo y alma, el baño de luna para la novia y el baño de sol para él, han sido por relevancia el Spa de los novios, logrando así desatar el estrés, las malas energías, dolencias y el cansancio.

¿Pero cómo se realiza el baño de luna y el del sol?, Se inicia con un pellín corporal y facial lo cual permite remover las células muertas de la piel, luego un masaje relajante con aceites esenciales y para este con piedra volcánicas.

 
Usted cuenta con la opción de escoger que tipo de masaje desea (Californiano, Tailandés entre otros).
 
Después de esto se dispone a hacer la mascarilla facial con cristales y velos de colágeno y corporalmente utilizados como la chocolaterapia que conociendo sus bondades permite activar la felicidad y el aumentar en nivel de feromonas en cada persona.
 
Lo anterior viene acompañado de la musicoterapia, ducha térmica y lo que no puede faltar la inigualable aroma terapia.
 
Todo esto tiene una durabilidad de 3 horas aproximadamente, serán las horas más imborrables de su vida, donde la paz y tranquilidad estarán nuevamente en su mente y cuerpo, obteniendo cada una de las bondades de la relajación e hidratación.
Es uno de los ritos más maravillosos para el matrimonio así que no lo puede omitir o el matrimonio poseerá problemas y no quiere eso verdad.

Contáctenos 

PBX 683-0009 Ext. 114
Km. 6 Vía Suba – Cota.
Su opinión es importante para nosotros.

Comments (2)

  1. Laura Santos says:

    Me interesa cotizar el baño de sol y luna para una preja de amigos.

    GRACIAS

  2. Laverdieri says:

    Revisa nuestros planes y descuentos de navidad, recuerda que puedes adquirir el bono ahora y hacerlo efectivo el otro año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *