Kilometro 6 Via Suba - Cota
+57 1 7436635

SEMANA vacacional RECREO DEPORTIVA

En la semana vacacional podrá disfrutar de las tres especialidades deportivas con las que contamos (tenis, fútbol y baloncesto). En esta semana vacacional ella/él contará con campos y espacios deportivos óptimos para su desarrollo, además de instructores especializados en cada una de las áreas, material deportivo y didáctico para que se divierta aprendiendo y alimentos correspondientes al plan.

La semana vacacional le ayudará a su hijo en el desarrollo psicomotriz así mismo en el aporte de beneficios para su desarrollo físico motriz y de habilidades que servirán para que siga con su crecimiento personal y deportivo más adelante. En jornada continua de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Actividades

En la semana vacacional podrá practicar tenis, fútbol y baloncesto. Con campos y espacios deportivos, instructor especializado y materiales deportivos y didácticos.
Se consolidan como procesos de formación organizados dirigidos a niños desde los 5 años, contribuyendo a la generación de buenos hábitos de vida saludable.

Además ayudan a formar disciplina deportiva y el desarrollo de habilidades físico-motoras que ayudarán en su crecimiento físico.

L - V

Jornada única
De 10 a.m. a 4 p.m.
El precio incluye el 15% de descuento valido hasta el 31 de mayo

$255.000