HELI TOUR PIC

Servicio de Vuelo en Helicóptero

¿Qué tal sería llegar a tu fiesta de 15 años en helicóptero?

¿O proponer matrimonio a tu novia de una manera diferente?

¿O un regalo de cumpleaños?

Cualquiera que sea tu necesidad, vivirás una experiencia inolvidable.  Y si quieres que sea sorpresa, nosotros en Laverdieri somos tu cómplice en toda la preparación y en el desarrollo de tu idea.

Esta experiencia consiste en un tour por la sabana de Bogotá saliendo del aeropuerto de Guaymaral (al norte de Bogotá muy cerca a chía), sobrevolando Chía, Cajicá y Zipaquirá con todos sus paisajes y finalmente llegando a su destino final en las instalaciones de LAVERDIERI o depende del plan. Podemos ampliar su experiencia sobrevolando más municipios y paisajes según la solicitud.

Información Técnica:

Contamos con todos los certificados de operación de la  UAEAC (UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONAUTICA CIVIL), seguros y permisos aplicando estrictamente el RAC (Reglamento Aeronáutico Colombiano), para que usted disfrute de una experiencia única bajo los más altos estándares de Seguridad Aérea.

El tiempo mínimo para la contratación de este servicio es de una hora de vuelo con capacidad para 4 pasajeros o 300 kilos.

Los pilotos y  técnicos de mantenimiento están licenciados por la UAEAC (UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONAUTICA CIVIL), entrenados y periódicamente examinados, médica y técnicamente, para poder garantizar su seguridad y el de la operación.

Los helicópteros disponibles cuentan con un plan de mantenimiento dictado por el fabricante, aplicado por nuestros profesionales y fiscalizado y auditado periódicamente por los entes rectores  y autoridades aeronáuticas locales.

Internamente la operación cuenta con sus departamentos de Seguridad Aérea, Control de Calidad, Aseguramiento de la Calidad y HSE entre otros.

Todos los vuelos deben ser confirmados una semana antes de ejecutar el servicio y están sujetos a las condiciones meteorológicas que se presenten en el momento del vuelo. Los horarios de operación van de 6:00 am a 5:30 pm todos los días de la semana.

El programa está diseñado por el Capitán Carlos Francisco Nino.

  • Administrador de Empresas Aeronáutico de Embry Riddle Aeronautical University.
  • Especialista en Seguridad Aérea de USC (University of Southern California).
  • Piloto Comercial de Helicópteros de Aerocentro de Colombia.
  • Piloto Comercial Aviones de Aerocentro de Colombia.