Tendencia En Bodas

Una de las tendencias fuertes en decoración para este año es la disposición de las mesas y cómo colocarlas para que resulten cómodas para sus invitados y a la vez que se vean elegantes y modernas.

Las tradicionales mesas redondas aunque aún siguen siendo muy apreciadas y las más utilizadas en las reuniones sociales, hoy en día abren paso a otras combinaciones de diferentes formas y tamaños.
Para dar al entorno una dinámica más fluida, y que además permita ajustar mejor el número de invitados por mesa, las mesas de madera envejecidas al estilo vintage y con muy poca mantelería están muy de moda en el 2014. 

En cuanto a la cristalería y vajillas, dependerá sobre todo del tamaño de sus invitados. Hoy en día se está utilizando mucho vajillas con bordes y decoraciones, pueden ser redondas, cuadradas y hexagonales.

La cristalería se está utilizando con bordes dorados, y las piezas de cubertería al estilo vintage con efecto envejecido, los cuales combinan excelente con cualquier tipo de mesa y decoración.
En cuanto al caterin, está de moda dar la bienvenida como agradecimiento a los invitados con unos pasabocas, un sushi, una mesa de dulces y postres, mesa de jugos y cocteles.

 

Otra gran tendencia en la bodas 2014, son aquellas inspiradas en los maravillosos años 20, donde el lujo, el glamur, el brillo y colores juegan un papel importante en la decoración y ambientación de su recepción.
En el 2014 también estarán muy de moda las bodas multiculturales, es decir bodas inspiradas en diferentes países del mundo, para las cuales los colores intensos, brillantes y extravagantes deben estar presentes aunque sea en algún lugar o accesorio de la recepción.

 

 

Todo se vale en el 2014, Las bodas ecológicas también están ganando mucha popularidad especialmente en Europa y Norteamérica, Las bodas ecológicas pueden ser de estilos variados y pueden ser muy elegantes.
Las bodas ecológicas son de un estilo fácil de recrear y realmente muy económico, pueden llevar detalles hechos a mano, artesanales. Este tipo de bodas es ideal para aquellas parejas eco amigables que quieren disminuir el impacto ambiental en el planeta.
Hoy en día existe infinidad de tipos de bodas: de los maravillosos años 20, Hippie chic, Ecológica, Shabby Chic, Vintage, Glamour, Chic París, en la Playa, campestres, etc.
La creatividad no tiene límites, lo importante es escoger el que más les guste, que vaya con un toque de su personalidad y sobre todo que brinden un ambiente cálido y armonioso tanto para el anfitrión como para sus invitado.
Dejenos demostrarle nuestra experiencia, la calidad de nuestros de servicios y su boda sera como un sueño hecho relidad HAGA CLICK AQUI para obtener mas información.

Atentamente.

LAVERDIERI CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO 

PBX 683-0009 Ext. 114 
info@laverdieri.com
http://www.laverdieri.com/ 
Km. 6 Vía Suba – Cota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *