Tendencias en decoración de bodas 2015

Tu boda es una fecha muy especial. Así que debes cuidar cada detalle ya que esto será lo que diferenciara tu evento de cualquier otro de las mismas características.

Por eso te contamos algunas de las tendencias en decoración para bodas en el 2015.

Sin duda el blanco es el color que mejor define las bodas. Por eso en el 2015 una de las tendencias en bodas será el uso del color blanco  con sus gamas en crudos, marfiles y perlas, en mantelería, vajillas, mobiliario y flores.

El vintage seguirá siendo protagonista tanto en la decoración, como en el vestido, el carro antiguo, escenografías para las fotos etc. De esta manera, podrás usar tus objetos antiguos y hacerlos parte de tu decoración.

Para tu boda vintage, utiliza botellas recicladas, cintas de raso, encajes, jaulas, cristales, bicicletas, cajas y todo aquello que evoque el pasado imitando detalles antiguos. Los arreglos en forma de ramillete, que dan la sensación de que las flores están recién cortadas, son una tendencia que permanece.

tendencias

Otra tendencia marcada para esta temporada son los centros de mesa altos. Su tamaño debe sobrepasar la altura de la cabeza de los comensales. Esto le dará un ambiente sobrio y elegante a tu boda.

 

tendencias2

Las mesas imperiales en las que podrás ubicar hasta 20 invitados por mesa, en montajes tanto de día como de noche, predominan en esta temporada. Puedes darle un toque minimalista, lo que lo hará sobrio y elegante. Y aunque este estilo puede parecer básico, pone toda la atención en los detalles. Opta por un solo tipo de flor y repite el esquema a lo largo de la mesa, complementando la decoración con velitas.

tendencias3

Se impone en esta temporada, crear áreas lounge, donde brindaras a tus invitados, espacios exteriores, para conversar o relajarse de manera más íntima, lejos del ruido de la fiesta, sin dejar de ser parte de la celebración. No es necesario tener un sillón por cada invitado, pues ellos se irán rotando a lo largo de la noche.

tendencias4

Inspírate en todas las ideas que aquí te mostramos, y haz de tu boda un evento inolvidable!