Tendencias En Decoraciones De Fiestas Infantiles

Tendencias En Decoraciones De Fiestas Infantiles De Todo Tipo
Bautizos Y Comuniones
Las fiestas infantiles son celebraciones llenas de expectativa porque los niños esperan la celebración con especial impaciencia y anhelo, por eso en esta ocasión Laverdieri Club Social y Deportivo les ofrece las ultimas tendencias en decoración con especial énfasis en Bautizos y Primeras Comuniones.
En primer lugar, es importante seleccionar un color y estilo para crear cada elemento de acuerdo a dicha elección. De este modo, todo guardara un orden y diseño distinto, cálido y refinado, donde la simplicidad y elegancia sea juntan con la pulcritud que reguarda a los niños y en el caso de Bautizo y Primera Comunión en particular, a los sacramentos que se celebran.
-Los colores pastel son una elección interesante, fina y delicada que identifica la infancia. El rosa y el celeste son utilizados dependiendo del género (niña o niño), el azul en cambio (si bien no es un color pastel) es aplicable en ambos casos.
Por su parte, la Primera Comunión tradicionalmente esta caracterizada con el blanco y amarillo, sin embargo estos colores pueden unirse a otros o pueden realizarse interesantes combinaciones o hasta utilizar el púrpura o verde (ya que son los colores de las uvas).
-Las Fiestas Temáticas con motivos de fantasía como piratas y hadas siempre han sido muy populares en lo que respecta a fiestas infantiles en general. Las últimas tendencias muestran un diseño basado en colores y dibujos geométricos.
Los temas de personajes perderán protagonismo a favor de estilos estéticamente impactantes, como chevron, lunares o combinaciones originales de colores. En el caso de la comunión se ha utilizado mucho el Cáliz y la Hostia o las Cruces, pero las nuevas tendencias indican cambios que radican en aplicar colores y tonalidades distintas que muestran los símbolos en otro modo.
Por ejemplo, dulces de chocolate en forma de cruces presentadas en bascas rosa o celeste pastel. Gráficos y siluetas de niños que oran son imágenes populares de la Primera Comunión que capturan la esencia del evento en modo clásico.
En el caso de centros de mesas tradicionales podemos nombrar aquellos compuestos por pequeñas rebanadas de pan o un panecillo, un racimo de uvas y una copa en una bandeja grande para representar el pan y el vino de la comunión. Si hacemos referencia al Bautizo todos los elementos propios del bebe son utilizables (baberos, biberón, mamelucos, etc).
Otro tipo de fiesta tematica, son aquellas que se basan en temas más individuales, diseñadas para reflejar la personalidad del homenajeado (si al niño le gusta la selva o sueña con visitar un sitio del mundo en particular), es más factible en casos de fiestas infantiles en general y aplicable en menor modo a Comunión y Bautizo, todo depende de la carga y simbolismo que se desea.
-Podemos decir también que la fiebre de los mostachos (bigotes) ha llegado para quedarse, no sólo es un motivo recurrente en la moda sino incluso se emplea como tema para fiestas. La fiesta mostacho encaja en eventos infantiles e incluso baby showers, es un elemento ocurrente que genera humor y por tanto es muy divertido para los niños.
-Los globos son un elemento tradicional en la decoración de fiestas. Un elemento sencillo en la decoración con globos para el exterior es el “topiario” de globos (esfera grande, conformada con globos de látex). Para generar una estética más interesante los globos pueden ser adornados con colgantes, trozos de tul, flores de tela o hasta ser fijados en un palo cubierto por una cinta atractiva.
-Si no quiere utilizar globos, existen alternativas tales como los pompones de papel, los cuales pueden colocarse en el techo encima de la entrada o de la mesa del buffet. Las figuras de cartas son muy interesantes y pueden ser de distintas formas y estructuras, jugar con ellas es posible para rendir un efecto grandioso, único y diferente que otorgue al ambiente un toque nuevo.
-Los cupcakes seguirán siendo populares, además de ofrecer una alternativa perfecta para los más pequeños, ya que caben perfectamente en sus manos y son un elemento de adorno muy especial y delicado. Pueden hasta sustituir la torta si se agrupan en modo adecuado. Colocarlos en las mesas adecuadamente otorga gracia y color.
Hay modelos muy bonitos dedicados a Bautizos y Primeras Comuniones donde se utilizan elementos decorativos como bebes y biberones en caso de Bautizo o cruces en relación a la Primera Comunión. Los moños, cintas y telas son aplicables en todo caso.
-Los banderines de tela son simples, perduran y pueden reutilizarse además de ser aptos para ambientes internos y externos, sin perder el buen gusto de la celebraciòn.
Otro tipo de utilidad para las telas es colocarlas en el techo a modo de carpa, si pensamos en el tul hacemos una referencia inmediata al Bautizo ya que rememora la cuna del bebe.
Esta idea puede transformar incluso la sala más sobria en un campo de ensueño.
Colocar tela organza a modo de una guirnalda, en “ondas” alrededor de la sala es muy ùtil y puede adornar cada “extremo” con un trío de globos pequeños de látex. Esta tela es también muy elegante envuelta en el espaldar de las sillas.
-Centro de mesas monocromático de flores, acompañados por elementos tales como nubes o diversos objetos que continúen con la tonalidad es una gran oportunidad para apostar por la creatividad y un sencillo pero original arreglo.
En Comuniones los elementos pueden ser los ya nominados: cruces, sombras de niños orando, entre otros. Si nos referimos al Bautizo en cambio, las nubes, chupetes o formas de bebes pueden resultar graciosas.
-Pueden ser utilizadas plantas como decoración viva, para vestir una mesa en modo rápido y divertido. Los envases o macetas de las plantas deben estar de acorde con la estética del lugar, si se desea colocarlos en las mesas no deben ser muy altas porque crearían una barrera que limitaría la interacción entre los invitados.
Las plantas con flor son siempre una opción segura. Si se opta por colocar plantas y flores puede jugarse con los colores, texturas y telas en la decoración de macetas y vasos portables.
-Inspirarse por los colores y aromas de la naturaleza puede ser fantástico. Una fruta en trozos se puede convertir en un centro floral muy atractivo. Es sólo necesario mezclar bien las flores con la fruta en modo que puedan aguantar durante toda la celebración.
Melón, piña, melocotones, albaricoques, cerezas y uvas son buenas opciones, estas últimas son perfectas en

caso de Comuniones. Las frutas pueden colocarse en modo de que no toquen o se mezclen con las flores para que también puedan degustarse y ofrecer así, un aperitivo màs a los niños en modo gracioso y atractivo, abogando por una estética saludable.

Con pinchos de madera de diferentes longitudes y una base estable pueden crearse decoraciones fantásticas, la base puede ser de la misma fruta o un envase de cristal. Limones, limas y naranjas en agua con hielo, solo basta incursionar en opciones creativas. Las frutas huelen de maravilla, logran un efecto visual increíble y pueden hasta servirse. Ideales en verano.
-Por otra parte, un entretenimiento perfecto es el castillo inflable nunca falla, se mantendrán ocupados y si eliges el adecuado, otorgarà color y alegría a la celebraciòn. No olvide preparar bonitos y adecuados recuerdos para entregar a sus invitados cuando la celebración concluya , fotos, velas, cualquiera sea su elección debe respetar los colores y estilo seleccionado.
Emplear el ingenio es fundamental si desea organiza una fiesta memorable que los niños recordarán con especial énfasis y cuando sean adultos con nostalgia. No existe momento mejor para aplicar la creatividad que en un evento organizado para los hijos.
Laverdieri Club Social y Deportivo, ofrece asesoría integral para ayudarlo en cada aspecto de su evento.
 
PBX 683-0009 Ext. 114
Km. 6 Vía Suba – Cota.


Su opinión es importante para nosotros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *