Kilometro 6 Via Suba - Cota
+57 1 7436635

ESCUELAS

Laverdieri ofrece un programa de formación deportiva que busca formar excelentes tenistas de talla profesional en todos los aspectos, esto se logra a través de la disciplina y constancia desde la infancia a partir de los 4 años.

Nuestro programa ofrece dos etapas. La primera denominada MINI TENIS que inicia desde los primeros años, donde los niños en compañía de sus padres inician el proceso de motricidad, reconocimiento, amor y pasión por el tenis a través del juego. La segunda es la FORMACIÓN que busca el estímulo hacia la competencia con un estilo de vida, juego y preparación.

MINI TENIS

Mini tenis es un programa dirigido a niños entre 4 y 10 años, fundamentado en tres etapas lúdicas: Pre-Tenis, Mini-tenis y Tenis 10. Cada etapa diferenciada por las características de la bola, el tamaño del campo y el tamaño de la raqueta

Es un juego de tenis en versión miniatura, que incrementa las habilidades básicas de los niños con un método de enseñanza natural cuyo principal objetivo es su DIVERSIÓN. Respetando la etapa de crecimiento y sus niveles de aprendizaje por medio de ejercicios de gimnasia, tareas de habilidades, carreras, saltos, juegos con y sin obstáculos, con y sin raqueta y pelota.

Escuela de Mini-Tenis

Se desarrollan de martes a viernes en el horario de 4 P.M. a 6 P.M.
Incluye: instructor especializado, campo en polvo de ladrillo y materiales didácticos.
Tarifa mensual para uso de dos días a la semana.
2 Días
$360.000
Tarifa mensual para uso de tres días a la semana.
3 Días
$520.000

FORMACIÓN continua

Laverdieri ofrece a niños y jóvenes la escuela de formación que brinda la oportunidad de disfrutar uno de los deportes más competitivos y beneficiosos para la salud, fortaleciéndose física y mentalmente, mientras se divierten de una manera sana en un espacio con las condiciones propicias para formarse bajo la orientación de instructores idóneos y certificados.

Nuestra filosofía es fomentar en el alumno su talento y desarrollo psico-motriz, inculcando la técnica, los conocimientos y gustos por el tenis sin dejar a un lado la recreación, diversión y la disciplina.

escuela de formación

Se desarrollan de lunes a viernes en el horario de 4 P.M. a 6 P.M.
Incluye: instructor especializado, campo en polvo de ladrillo y materiales didácticos.
Los alumnos tendrán incluido en su mensualidad un día a la semana de entrenamiento físico con trabajo personalizado, esto con previo agendamiento.
Tarifa mensual para uso de dos días a la semana.
2 Días
$520.000
Tarifa mensual para uso de tres días a la semana.
3 Días
$660.000
Tarifa mensual para uso de cuatro días a la semana.
4 Días
$790.000
Tarifa mensual para uso de cinco días a la semana.
5 Días
$930.000