Kílometro 6 vía Suba – Cota, Bogotá
+57 1 743 6635
info@laverdieri.com

Archive

Todo estuvo excelente Nosotros organizamos el matrimonio a distancia porque no vivimos en Colombia y gracias al equipo de Laverdieri todo salió de sueño. Nuestra coordinadora de eventos fue Deisy y la recomendamos 100%, gracias a ella pudimos disfrutar de nuestra boda, ella estuvo pendiente de todos los detalles.  

Felices con el servicio Fue soñado nuestro matrimonio, todo salió como lo planeamos el club nos apoyó en todo, dieron más de lo que esperábamos. Y la coordinadora Luz Aida un Sol con nosotros. Súper recomendados. Fueron la mejor opción que encontramos y en tiempo récord.  

Alexandra Hernández Un cuento de Hadas Lindo lugar, rica comida, la decoración y la música estuvieron muy bien, la puntualidad en el inicio y finalización del evento me pareció excelente, el personal es muy profesional y el hotel para la noche de bodas es soñado, lo recomiendo al 100% y lo mejor

Como lo planeamos  Nuestro matrimonio salió como lo planeamos. El club fue siempre flexible con nuestros requerimientos. El menú fue revisado dos veces, ya que la primera prueba no fue la mejor. Al final salió perfecto.  

Nuestra boda soñada Muy felices con nuestra boda, todo fue perfecto, la capilla, la ceremonia, el salón, la decoración, la música, la animación, todo nos encantó, 100 % recomendados, los mejores.  

Fue todo un sueño Fue un matrimonio de ensueño, todo fue muy hermoso, muy bien organizado, la comida deliciosa, el club una belleza, el personal muy atento muy bien organizando. En verdad fue uno de los mejores días de mi vida.  

Maravilloso y perfecto Todo ese día fue absolutamente maravilloso y perfecto y gracias a todas las personas que lo hicieron posible, Laverdieri absolutamente recomendado, la capilla es única.