Kílometro 6 vía Suba – Cota, Bogotá
+57 1 743 6635
info@laverdieri.com

LAVERDIERI AMBIENTAL

POLÍTICA AMBIENTAL

El Club Laverdieri está comprometido con el medio ambiente y su gestión diaria incluyendo conceptos ambientales y sostenibles que ayuden a garantizar un desarrollo en la zona en la que se ejerce sus actividades. Manteniendo la calidad de nuestros servicios, mediante procesos de mejoramiento continuo e innovación permanente, apoyados por un equipo comprometido, motivado y competente; respetando las normas legales vigentes en materia ambiental y de prevención de riesgos sociales que conlleven al desarrollo sostenible de la organización, mediante el uso de la tecnología y prácticas eficientes que involucran a clientes y proveedores en la protección del entorno.

Este compromiso se genera desde la Gerencia general, directivos y personal, para ayudar a mitigar el impacto ambiental negativo que se pueda ocasionar en los diferentes procesos que se desarrollan en el Club; contribuyendo a la preservación del medio ambiente y mejorar el entorno natural y sociocultural para ofrecer un servicio de alta calidad que perdure en el tiempo.

NUESTRO  COMPROMISO

INCLUYE ACCIONES COMO:

Cumplir con toda la legislación vigente en materia ambiental y de    sostenibilidad.

Prevenir los posibles efectos negativos de nuestra actuación sobre el medio ambiente y el entorno.

Sensibilizar a sus empleados, clientes y proveedores sobre la        conservación y protección del medio ambiente y nuestro entorno,  a partir de comportamientos responsables  ambientalmente        amigables y sostenibles.

Impartir constantemente información a nuestros empleados sobre buenas prácticas ambientales y sostenibles, para reforzar su compromiso con el mantenimiento y la mejora continua.

Fomentar la reducción, reutilización y el reciclado de residuos de manera respetuosa con el medio ambiente.

Establecer, implementar, evaluar y mejorar continuamente programas ambientales y de sostenibilidad como el: Programa de uso y ahorro eficiente del agua, Programa de control de plagas, Programa de limpieza y desinfección, Programa de manejo integral de residuos sólidos y líquidos, Protocolo de manejo de aguas residuales; orientados al cumplimiento de las normas.

¡Regala 
Bonos
Laverdieri
 para ese momento especial!
Decoration sticker
Decoration sticker
Decoration sticker
Decoration sticker
Decoration sticker
Decoration sticker