Solicitud de permanencia  RÉGIMEN ESPECIAL DIAN AÑO 2023  de la asociación para el desarrollo de la zona de influencia de la vía

Suba – Cota, ASODESCO.   NIT: 900.136.895-4

La Asociación para el desarrollo integral de la zona de influencia de la vía suba cota – ASODESSCO, de acuerdo con lo señalado en el artículo 364-5 del E.T. modificado por el artículo 23 de la Ley 2277 de 2022, las entidades sin ánimo de lucro y del sector cooperativo clasificados en el RTE deberán actualizar anualmente la información en el Registro Web, en los primeros 6 meses de cada año, ha solicitado su permanencia en el Régimen Tributario Especial, ante la DIAN por el año 2023, por tal razón en la presente página podrá encontrar acceso a la siguiente información:

  1. Informe anual de resultados 2022
  2. Los estados financieros al 31 de diciembre de 2022 con sus respectivas notas.
  3. Certificación revisora fiscal en el que evidencia que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año del respectivo año. (Numeral 13 del parágrafo 2 del artículo 364-5 E.T.)
  4. Certificación del Representante Legal de los antecedentes judiciales y declaración de caducidad de contratos estatales de los miembros de la junta directiva, fundadores, representantes legales o miembros de los órganos de dirección de conformidad con el numeral 3 artículo 364-3 E.T.
  5. Certificación donde se indiquen los nombres e identificación de los cargos directivos y gerenciales, y de manera global el concepto y valor de la remuneración de dichos cargos. Aplica para las entidades a que se refieren los artículos 19 y 19-4 del Estatuto Tributario, que tengan ingresos brutos en el año gravable anterior superiores a 3.500 UVT
  6. Copia Acta No 18 que indica el estado de las asignaciones permanentes de los años gravables anteriores de conformidad.
  7. Copia Acta No 18 de Asamblea General o máximo órgano de dirección en el que se aprobó la distribución del beneficio neto o excedente del respectivo año gravable.
  8. Acta No 18 de La Asociación para el desarrollo integral de la zona de influencia de la vía suba cota – ASODESSCO respecto a la actividad meritoria y no reembolso de excedentes ni aportes
  9. Copia del acta No 18 que autorice al representante legal a solicitar permanencia en el Régimen Tributario Especial 

DOCUMENTACIÓN

1.INFORME DE GESTIÓN

2.ESTADOS FINANCIEROS 2021 – 2022 CON NOTAS

3.CERTIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS

4.CERTIFICACIÓN ANTECEDENTES JUDICIALES Y CADUCIDAD DE CONTRATOS

5.CERTIFICACIÓN CARGOS DIRECTIVOS Y GERENCIALES

6.ACTA Nº 18 DE LA ASAMBLEA DE ASOCIADOS

KM 6 VÍA SUBA – COTA  •  CONMUTADOR 743 66 35 EXT: 221  •  BOGOTÁ, D.C. – COLOMBIA

secretariaasodessco@hotmail.com