Un lugar donde el estudiante es el eje de la educación y aprende a gestionar su propia formación como competencia clave para la vida.

CENTRO EDUCATIVO LAVERDIERI

¡Educación con proyección Internacional!

En  el  Club  Laverdieri  desde  el  año 1.988 hemos  forjado y formado tenistas de todas las edades, para que disfruten  plenamente  de  esta    gran  disciplina. Implementamos  acertados  programas de enseñanza        y   entrenamiento  que  nos  han  permitido sacar  adelante  jugadores campeones  nacionales e internacionales, como Daniel Galán, número        1 de  Colombia  y  117  del ranking de la A.T.P. Además  de  numerosos jóvenes  que  han  conseguido  becas en  universidades de los Estados Unidos.

Hace  dos  años  tomamos  la  decisión  de  amplia r nuestros  servicios  creando   un   proyecto   educativo   alternativo    tipo    HOMESCHOOL  llamado    Laverdieri  Education.   Iniciamos   Introduciendo   planes de acompañamiento   integral   con   tutores   calificados   a   los   créditos  académicos requeridos en Estados Unidos en las asignaturas de inglés, español, sociales, ciencias y matemáticas.   

Este  año  hemos construido  nuestro  centro de educación – alternativo  tipo  homeschool,  con  un  hall   de  estudios, salón  de  artes  escénicas, área de artes plásticas y laboratorio de ciencias al tiempo que iniciamos nuestra   huerta   orgánica   productiva.  Todo   esto,  con   el  ánimo  de brindar  los  servicios  y   espacios  que requieren nuestros  estudiantes para aprender y poner en práctica sus conocimientos y habilidades.

¡NUESTRAS VENTAJAS!

¡ESTAS INTERESADO!

Solicita más información

¡ESTAS INTERESADO!

Solicita más información

¡ESTAS INTERESADO!

Solicita más información

¡ESTAS INTERESADO!

Solicita más información

CENTRO EDUCATIVO LAVERDIERI

 

Somos un centro de educación personalizada y alternativa, que se apoya e inspira en los preceptos de la escuela activa o nueva, en la cual el estudiante es el eje de su propio proceso educativo.

Brindamos servicios de acompañamiento tutorial académico y especializado, que busca formar al estudiante desde y para sus intereses y destrezas, apoyándonos en la premisa pedagógica que aboga para que este sea agente activo y generador de su propio conocimiento.

 

Nuestro Equipo:

Contamos con asesores educativos, tutores docentes, profesionales bilingües y coordinadores apasionados por servir y aportar sus conocimientos y habilidades, para que cada estudiante alcance sus objetivos académicos y personales.

 

Nuestra misión:

Contribuir positivamente en el proyecto educativo y de vida de cada estudiante, a través de una educación personalizada de primera, acompañamiento tutorial especializado bilingüe y ambiente que respeta la individualidad y la espontaneidad.

 

Nuestra visión:

Consolidarnos como uno de los mejores centros de educación personalizada alternativa a nivel global.

nuestro Staff de Profesores

Planes de acompañamiento tutorial especializado

Brindamos planes de acompañamiento tutorial especializado a las materias escolares de grados  1  al  12  en Matemáticas,  Ciencias,  Inglés,  Inglés  como  segundo  idioma, Sociales  y  Español.  A   la  vez,  brindamos   talleres  de  pintura,  baile,  canto,  huerta orgánica, educación física y programación en las tardes.

Las familias podrán  escoger  el plan  que  más  se  les acomode a sus necesidades de acuerdo con la autonomía de su hijo(a), la disciplina, la capacidad de aprendizaje y de producción. Nuestros planes se pueden combinar con academias deportivas, artísticas, científicas para que el estudiante se concentre en su proyecto de vida.

Planes:

Plan completo 8 am – 3:30 pm: está dirigida a las familias que deseen un acompañamiento completo en todas las asignaturas para la certificación americana. Primordialmente aplica para los grados desde primero (1º) a octavo (8º) o para estudiantes de high school que todavía no tienen definido un proyecto de vida.

Plan 5 materias 8 am- 12:15 pm: está dirigida a familias y estudiantes que tienen un proyecto de vida definido– atletas, artistas, científicos entre otros quienes desean un acompañamiento en las 5 materias base requeridas para su graduación. Plan tardes 2 pm a 3:30pm: Para estudiantes homeschoolers que deseen tener un acompañamiento en materias que de pronto no pueden encontrar en sus casas.

Jornada por días o por materia está dirigida a familias y estudiantes que no requieren de un acompañamiento académico constante y que pueden liderar su proceso educativo de forma autónoma y disciplinada.

Nuestro acompañamiento especializado incluye:

Planeación inicial:
Los estudiantes y las familias contarán con una planificación estructurada de acuerdo con las necesidades, intereses, aspiraciones y requerimientos curriculares.

 

Acompañamiento integral y especializado:
Partiendo de la planeación construida, nuestros tutores brindarán un acompañamiento especializado a cada área desde el Círculo Completo de Aprendizaje, esto incluye
apoyo en las técnicas y conocimientos que deben adquirir, motivación al trabajo de campo que se debe realizar y respuesta a preguntar en cualquier parte del proceso.

 

Control de resultados y evidencias:
Nuestra coordinación estará pendiente de que cada estudiante cuente con las evidencias y los resultados que se requieren. Los resultados de cada ciclo se le enviaran a los padres de familia.

Acompañamiento tutorial especializado en materias académicas

Brindamos acompañamiento tutorial especializado en las siguientes asignaturas o créditos académicos del grado 1º al 12º o como refuerzo a la educación tradicional.   Las familias y los estudiantes pueden elegir la(s) materia(s) y la intensidad semanal que requieran.

PÉNSUM

Quieres tenerlo en tu dispositivo, ¡descárgalo GRATIS!

Nuestro Campus

Quieres tenerlo en tu dispositivo, ¡descárgalo GRATIS!

Brochure

Conoce más información descargando nuestro brochure informativo

¡Compartir!

[addtoany]

Formulario de inscripción

Puedes descargar el documento totalmente Gratis.

Términos y Condiciones

Puedes descargar el documento totalmente Gratis.

318 515 9914